#8542 cierto
Que suerte los que copulais, en mi situacion ahora mismo creo que me conformaria con un 5.
Anims jajajaja
Tampoco es descabellodo el hecho de que te tires una tia fit. Tienes cuerpo como para eso, y he visto a tios que valen un cagao con pivones (yo incluido) así que, why not?
Somos taberneros y no debería ser motivo de extraño follarse a una tía fit pls.
Yo mismo he catado a alguna (no tan ultratop como las que se ponen aquí) más en forma que el 90% de los tíos.
En Barcelona los tipos duros de verdad se van a Sant Antoni y negocian con las señoras que hay paseando por allí o sentadas en un banco.
https://www.youtube.com/watch?v=W4zgN3jBf_w#t=301
Klokov diciendo que eso de los americanos estirando y yendo 3 veces por semana al fisio es mierda. Que en Rusia, post-entreno, eso de 1h estirando ni de coña, a la sauna y un poco de automasaje flagelador con una rama de abedul y al día siguiente como nuevo.
PD: Puta rocosidad gasta y menuda mansión el joputa.
#8574 en barna lo mejor era el riviera con diferencia.
Una "discoteca" con 10 tios y 50 putas en tanga metiendote mano, restregandote el culo durante horas. Y cuando ya no podias mas pues te subias con la que mas te molara.
Me lo pasaba mejor abajo de fiesta que arriba follando.
Encima a la que veian gente joven y tal venian como lobas xD era la polla.
#8575 Las leyes de la termodinámica que rigen nuestro mundo no se aplican en Rusia.
En caso de apocalipsis nuclear, sobrevivirán las cucarachas, y los rusos.