Lo que viene siendo dar una zancada con una pierna y un paso cochinero con la otra.
Lo mejor de los dos mundos.
#8766 Las cazas al vuelo.
Ni 3 ni 4, como poco 6-7, pero vaya, que dependerá de la persona, para cada una será una velocidad diferente.
Con la cantidad de patochadas que se dicen aquí en esta última temporada ya no distingo cuando la gente dice las fantasmadas de verdad y cuando es ironía.
#8767 Yo suelo correr normalmente a 4'/km-5'/km según el trayecto. Media intensidad es a lo que corres normalmente, baja intensidad es andar, más claro agua.
Yo en pretemporada me hice 9 kilómetros en 14 minutos, porque el preparador físico puso una cosa de esas que pita y tienes que llegar al sitio antes de que vuelva a pitar.
Yo prohibiría a los runners en la ciudad y a los ciclistas en la carretera. Los de pueblo como no sabéis ni lo que es una ciudad ni lo que es una carretera no lo entenderéis.
#8781 Correr por caminos es lo mejor. Yo vivo en un pueblo/cuidad de 10k habitantes y no puedo quejarme, aquí salen una noche a las 10 y no hay ni un alma en la calle.