hhhehehe ~ tfw white specks

hDs92

Es que con lo de ayer veras cuantos padres fuerzan a sus hijos a dejar el.gimnasio y a.comer "bien." (segun ellos)

Con la ""nutricionista"" alarmista que empezo a decir que cuando un joven empieza a cambiar sus habitos alimenticios y a querer comer cosas distintas es una señal preocupante......

3 2 respuestas
guillauME

No se por qué a estas alturas os sorprende que hagan esos programas de televisión. En España todos los reportajes de este tipo están hechos para buscar el morbo en vez de ser reportajes serios informativos y documentados.

AnabolLecter

#9031 En mis carnes lo he vivido bastante tiempo, es muy frustrante

Curius

#9031 En España gran parte de los nutricionistas recomiendan lo mismos que hace 20 años, ese es el problema...

reVorZ

El reportaje de ayer era de coña. Tan de coña que hasta mi padre se descojonaba a ratos de las paridas que soltaban. La mejor escena sin duda es cuando entra el rubiales al despacho de la psicóloga y tiene 200 diplomas colgados en la pared jajajajaja

TrenboBrah

Pues yo estaba acojonado viendo el programa con mi madre al lado no fuese a salir alguna foto mía, etc. Puesto que sacaron varias imágenes de foros en los que estoy/he estado xD

Y luego típicas preguntas de: ¿y tú tomas anabolizantes de esos?

PD: sensacionalismo puro por parte de este tipo de programas, top cuando dicen "y se acaban convirtiendo en obsesos y maníacos, sin importarle el impacto que tiene sobre su salud" y sale un tipo bebiendo un batido de protes, con musiquita trágica de fondo...

D4rk_FuRy

y el tío pinchandose en los hombros y después entrenando en un banco en el salón de la casa con 2 mancuernas ? xD

muy demigrante

1 respuesta
raijinz

link del documental?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9038

http://youtu.be/jT1sy5BFr2w

alguien que entrene a las 7:30 - 8:00 am por aquí?

4 respuestas
HeXaN

#9039 Yo he entrenado muchas veces sobre las 8:00. ¿Por?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9040 se resintieron los entrenos?

1 respuesta
HeXaN

#9041 Me siento más cómodo tirando después de comer, la verdad. Pero bueno, no era una diferencia notable, creo yo. Por otro lado, entrenando de buena mañana, me entra mejor la comida de todo el día.

1 respuesta
charlesmarri

Yo me he tirado casi un año entrenando bastante temprano y sólo se resintieron los entrenos los primeros días. Cuando tienes buenos ciclos de sueños y se te hace el cuerpo a la rutina yo tiraba hasta mejor. Un buen desayuno, un café y mp3 a tope.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9042 gracias, es lo que suponía... #9043

Anthaz

#9039 Yo siempre de las 6:30 o 7:00 en la mañana, llevo años entrenando en ayunas y son todo ventajas, por no decir que no te encuentras a gilipollas y hay dos gatos.

vene-nemesis

Cafe para ir al gym? es que no sabeis hacer nada al natural?

B

Yo ahora entreno entre semana a las 6:30

M

Así estais, para eso ni vayais

HeXaN

¿Y cuánto pagáis?

2 respuestas
B

#9049 yo 72 al trimestre y tengo zona de pesas rack y chicas

Anthaz

Mole eres tu en otra vida? es broma tio no te enfades xdxdxd

BaRKill0rZ

ese reportaje es bastante viejo xd

Colochile

Al mediodia, los crios estan en casa para que sus mamas les den de comer.

Daves

#9049 unos 90 al mes y puedo usar cualquier golds del mundo. 5 racks y 5 bancos, como minimo, y chicas fit :3

raijinz

#9039 vale ya lo había visto xd

muy viejo ya, no tiene sentido alguno no hay por donde cogerlo

eXtreM3

90 al mes wtf

zaskkk

Por muy Gold que sea no pago 90 ni con la cartera de otro..

quickkk

por 90€ al mes imagino que te harán mamadas entre serie y serie

Daves

Todo depende del salario minimo en tu pais de residencia. Aqui 90 euros me los gasto en unas horas de karaoke o una cena.

quickkk

aa joder, haberlo dicho antes!

Tema cerrado