.
Lo que en mi vida de soltero era un día de descanso para echarse unos vicios y comer doritos (nah, esto último es mentira, comía avena rebozada en whey) ahora se ha convertido en día de novia. D momento lo sobrellevo bien, veremos en unos meses.
#9634 Es lo que toca si quieres mantenerla. Los sábados por la tarde-noche ya no son lo mismo sin esas sieges en el Lineage2 junto a una coca cola y una bolsa de patatas fritas.
Lo suyo es que tu novia sea fit y gamer que le guste viciar contigo y encima este potente...
Que facil es soñarlo... Jajajaj
#9634 Si no aprendes a tener tu propio espacio en una relación tendrás muchos problemas cuando te des cuenta de la dependencia emocional que se ha creado. Es un consejo xd
A mi cuando me apetece pegarme una tarde de vicio no me lo quita ni Dios. Hay tiempo para todo
coño he suspendido el puto práctico de conducir
no se que me ha pasado que he llegado a un stop y lo trate como si fuera un ceda al paso y mira que lo tengo machacado de pararme siempre, pero machacadisimo, era en lo q menos pense q iba a fallar y mira...
a tomar por el culo... me cago en diez
#9651 No te creas. Si repartes bien estas trenzas sobre el resto de la calva te sale una melena buena buena.
Es gracioso cómo los culturetas dicen que les encantan el pollo hervido y el arroz, que la comida "basura" ya no les gusta, y luego se meten toda la porquería que pueden tras la competición xD
#9648 Eso sí, coca cola light o zero!
¿Debido a qué se meten esa cantidad de comida? Pregunto desde la ignorancia.
#9654 A que necesitan comer comida con sabor porque su dieta es puta mierda y se fuerzan a comerla.