hhhehehe ~ tfw white specks

MaikelNait

Qué sentiríais si la tía con la que estáis follando no se corriera? a qué sabe mal? Pues a ellas les pasa lo mismo, si no os corréis o tardáis demasiado también se frustran y piensan que no os gusta o que no os ponen.

shakespeare

#9690 Depende de si es multi orgásmica o no yo creo xD

xXxHarlockxX

#9689 A pelo, con condón no se me levanta.

R

Si una tía no se corre nunca a mí me la pela, porque mientras yo me corra y me lo haya pasado bien, ya puede construir las críticas que le de la gana que yo me voy a mi casa como un pincel después de haber echado un polvo ridículo, sí, pero un polvo al fin y al cabo.

Por otro lado, si tú nunca te corres y a una tía le parece mal, mejor, has quedado como ser superior y podrás reprocharle que no te llena.

Moraleja: Follad siempre cuando estéis enamorados y así os corréis juntos como en las películas.

thiffon

Correrse rápido y meterla seguido también es un puntazo porque puedes hacer de todo y a cualquier ritmo que no te vas a correr de momento xD El problema es que no le pones las mismas ganas pero bueh

B

Si no os correis follando una hora es porque no teneis ni puta idea de follar no porque seais unos torpedos sexuales eh.

3 1 respuesta
B

El señor del grifo tiene razón.

D4rk_FuRy

ITT:

1 1 respuesta
shakespeare

#9696 Eso es que nunca has follado puesto hasta el culo de alcohol o de M xDD

2 respuestas
Krules

Yo con la combinación de alcohol+condon no me corro ni aunque me paguen xD

1 respuesta
D

#9699 Follar bebido es una mierda.

3 respuestas
M

Yo cuando no puedo follar es bebido xD prefiero irme a sobar.

Yo duro 0coma si la tia se pone arriba y lo hace bien, y en otras puedo estar horas

Original

#9701 follar con una tia bebida (bastante) y tu con 2 copas win.

1 respuesta
Krules

#9703 con cloroformo ya ni te cuento

hDs92

Os ha pasado tener una tranca del copón y al despertar ver que la susodicha en realidad no tiene el encanto que le veias la noche anterior ? xD

3 respuestas
KarlosWins

.

shakespeare

#9701 Totalmente de acuerdo. En mis tiempos mozos era cosa habitual, pero nunca mais xDDD

gaLiix

Espero que follar sea como montar en bici que no se olvida, porque llevo tanto que no que ni me acuerdo ya putabida.

1 respuesta
hDs92

#9708 Aguanta, que en 15 días lo solucionas.

1 respuesta
Krules

#9705 Suele pasar pero por el maquillaje, nunca porque vaya tan ciego que la tia sea un troll y me pensaba que era una diosa xD

gaLiix

#9709 Vamos a tener un encuentro sexual tu y yo?!

Que guai!

1 respuesta
shakespeare

#9705 Yo creo que es un cúmulo de factores xd

-luz apagada (según gustos obvio)
-maquillaje
-recién despertada

R

#9705 A mí me ha pasado de estar con una tranca cojonuda, follarme a una tía más fea que un orco, ser consciente de ello pero dejándome llevar por el "me da igual" de la borrachera y al día siguiente saber que la que me follé era un cardo pero justificándome con que iba ciego.

Fuck logic

1 3 respuestas
hDs92

#9711 no te hagas el tonto, sabes de lo que hablo

#9713 si pero el "joder que mal" por la mañana no te lo quita nadie de la cabeza xD

smarquezp

#9713 Habrá que hacer eso jajajajajaja.

Krules

#9713 Mr. Dignidad

manurivas

galix , prepare your anus , vas a conocer al otro calvo.

8 1 respuesta
hDs92

#9717 pareceis tontos o os haceis los tontos. Hay tonteo entre galix y una femina desde hace tiempo hasta donde yo se

2 respuestas
shakespeare

Muyayos que no os enteráis

B

kumota se agencio un novio, con micropene por lo que se rumorea.

1 respuesta
Tema cerrado