hhhehehe ~ tfw white specks

DeFiNiTioN

#9897 Vaya nombre. :D Aunque nunca será rival para Paco creatina en polvo.

1 respuesta
hDs92

#9901 Todos sabemos que Pepe Intra Venosa se los come.

1
HeXaN
DeFiNiTioN

#9900

RSN

#9408 Heavy duty op!

Colochile

#9892
Pues ya es raro, yo he comprado una chupa de cuero de MacDouglas y un bañador Oneill y todo sin problemas y rapido. Es mas, me compre otra chupa al tiempo, otra vez de MacDouglas.

Yeah-

Pedid a los chinos y dejaos de tonterías.

Colochile

Para depende que ropa si.

HeXaN

Yo voy al gimnasio con más de 200€ en ropa. Juej.

1 respuesta
yooyoyo

#9909 Solo las zapatillas ya suelen rondar los 100 €

1 respuesta
hDs92

#9910 Pse, las mías 50 y son UA. Para que digan que es una marca carisima.

1 respuesta
guillauME

#9911 Eso me imagino que debe ser como los Levi's en USA que están tirados de precio cuando aquí valen un riñón.

1 respuesta
hDs92

#9912 algo asi si .

D

En serio os gusta como viste el fulano ese? Yo me paso la mayor parte del día rodeada de homosexuales que visten exactamente igual :/ Para que un tio esté sexy le vasta con chaqueta de cuero, camistea basica, jeans tipo Levis 501 y unas deportivas casuales. Si a eso le sumamos el pelo rapado, barba de 2 dias y un cuerpo grande ya es para que se te caigan las bragas y no las puedan despegar del suelo ni con una espatula xD

1 respuesta
yooyoyo

#9914 Y con esto acabas de describir tus gustos, los cuales difieren bastante de el sentir general del público femenino xD

5
zaskkk

Es que los gustos de carlota son bastante especiales.

HeXaN

Todas las mujeres de MV son adalides del género femenino. Qué afortunados somos.

B

Si las mujeres en la vida real fueran como las de Mediavida veríamos un cambio de roles en la sociedad. Ésta se llenaría de mujeres independientes de 25 años con su trabajo, su sueldo y su coche que saldrían con sus novios de 19 años a los que harían de chófer y les invitarían a casi todo.

La mujeres con buenos trabajos se casarían con un parado, no demasiado arreglado pero "apañaete" y cariñoso con ella. Ese hombre no trabajaría fuera de casa. Dentro tampoco mucho porque tendría un criado masculino (un chacho) que limpiaría la casa y plancharía las camisas.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

Ahora sí está esto más interesante. Yo también voy a describir mis gustos:

NSFW

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

vene-nemesis

El calzado caro lo es todo.

Colochile

#9918
Luego te das cuenta que la dura realidad es que ni cuidan su fisico, ni se esfuerzan por no ser de conversaciones planas y que encima no saben vestir.

1 1 respuesta
T

#9921
#9918

Qué mundo, eh. Qué putada, xd.

D

No me jodais que preferis

a

4 respuestas
yooyoyo

Este estilo con 10kg magros por encima de tu altura al 9%

zaskkk

#9923 Las crías de hoy en día si.

Pongo a este en medio de la calle y tengo que ir con la fregona cada 2 minutos.

El único decente de los que te gustan, es el último del segundo grupo, porque el penultimo es para darle de comer aparte no jodas..

1 2 respuestas
MaikelNait

Odio los pantalones que enseñan los tobillos, me parecen absurdos. De donde viene esa mierda de moda #9923?

1 respuesta
B

#9925 El penúltimo tiene una pinta de pelícual gay de serie B que da miedo. Yo a ese tío no le doy la espalda.

1 1 respuesta
D

#9925 Es el estilo, los tios son meh (excepto John Manganiello)
#9926 Hoy cuando iba a trabajar he visto la gente que volvía de fiesta, 90% de los tios con jeans pitillo arremangados a medio gemelo. Es un puto sinsentido porque hace que parezcas más bajito y más gordo ya que rompe la linea de la pierna, la acorta y la ensancha :S Yo no entiendo las modas actuales xD

2 respuestas
Wululu

#9927 La mayoria tienen pinta de perder aceite, lo jodido es q a las pavas las mole ese royo :wtf:

B

#9928 Pues espérate a que veas los saggy pants, en Londres ya son los nuevos pitillos, mi hermana tiene unos y ya la he dicho que no me gustan un carajo

1 respuesta
Tema cerrado