Si como está ya le vale para zumbarse gordas, pa que mas.
#10138 yo creo que constance tiene otras metas en mente, por las formas y masa que tiene no me extrañaria que empezase a subir de categorias... next M.O.? xD
obviamente no creo que pase, pero por curiosidad he entrado a su web y me topo con "born 25 October 1988"... tiempo tiene de mutar bastante aun
#10148 No, símplemente que es amorfo, para categorías menores tienes buenas formas pero en cuanto se ha puesto a pasarse de rosca se le ha visto que no todos los grupos se le desarrollan igual y si llegara al peso de los Mr O sería un esperpento.
De hecho para mi gusto YA está cagándola bastante.
Que alguien inserte la ultima foto de vikika_fitness de instagram que no puedo.
Como esta la chavala .
#10152 WW? Warwick?
Edit: ah ok, would wife. Es would wife igualmente, desde cuándo importa lo que tengan en el coco
#10152 y como sabes que es gilipollas? Parece bastante normalita y con la cabeza medio sentada. :s
#10159 todo empezo un bonito día de verano del año 90 , Michael Jordan empezaba a despegar en la NBA y el pelo afro arriba , rapado por los lados se ponía de moda gracias a Will smith.
Y ella acaba de nacer.
Aún recuerdo como --------------------------------------------------------------------------
No coño, pero es de posts de FB borrados, Instagram y otros foros. Tampoco es cuestión de echar mierda de la única fitness girl medio decente que tenemos en España.
Que les den por culo a las fitness girls de españa, hay que apollar a la novia de anabolecter, así cuando sea famosa nos dedicará videos y esas cosas.
#10166 ¿Estás diciendo que su novia no es una fitness girl española? Duras declaraciones.