hhhehehe ~ tfw white specks

LiuM

J

Perdón por llegar tan tarde pero es que estaba el rack ocupado.

sharker

Ok

charlesmarri

Se te está poniendo el cuerpo como a los quinquis horteras, mírate qué espaldas.

Mi padre me acaba de decir que estoy fuerte <3

1 respuesta
doktortura

#124 No te engañes, te ha llamado kinki hortera, y se sabe que son unos cuerpoescombros

1 1 respuesta
charlesmarri

#125

Te rieh?

geronimo1

Yo cuando vi a Charles creí que tenia una percha en la espalda el hijodeputa

no ya enserio no me lo esperaba así, es mas le pregunté a nestor que quien coño era el alto ese que acababa de salir de mi coche junto a montt xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Dorenz

Me he perdido una inauguración tabernera por estar perdido en medio de las montañas, me llegan los whatsapp con horas de retraso, hue. Llevo desde el lunes pasado sin dieta, sin gimnasio y prácticamente sin los internés.

Puta vida tete.

/blog

PD. Los ranatares ya no están de moda? :(

charlesmarri

#127

Tenía que haberos sacado la navaja, robaros los brownies y salir corriendo.

1 respuesta
zaskkk

Pues yo el martes empiezo a perder gains a punta pala, viaje con los colegas durante 2 semanas, con el coche pasando por francia e italia de royo mochilero, asi que voy a perder 5kg por lo menos xD

TrenboBrah

#129 estás gordito?

1 respuesta
charlesmarri

#131

Sí!

1 respuesta
TrenboBrah

#132 Ya estás más seco que yo xDD

A mi mismo: a correr cicladito

3 1 respuesta
charlesmarri

#133

Nah, no estoy gordo en absoluto, vaya. En términos normales, claro, en términso de BF tengo que raspar aún.

Tu masa muscular gana :*

W

algun día

1 respuesta
charlesmarri

Ni aunque me lo regalaran.

10
N

#135 El entrenador de sPayerini, así en 4 años de multifibras pollo, brócoli y papillas de arroz

1 respuesta
W

#137 y creatina dêësa

yooyoyo

Me he roto la nariz jugando al fútbol.

Skip face press.

1 respuesta
B

#139 Dios : /

1 respuesta
yooyoyo

#140 Dime.

1 respuesta
B

#141 ¿Pocket?

hDs92

Me apunto a la moda de los selfies en probadores anabólicos.

A ver si adivinais en el probador de que gran franquicia el cachitas (manitas hhehehehe) se saca la foto

2 respuestas
B

#143 Footlocker? Por decir algo O.o zapatos + marcas de primera..

Estás hecho un monstruo D:

hDs92

Era too easy con esas paredes

1 respuesta
B

#145 Ya ya.. Ahora quítame el mérito :no:

¿Qué te has comprado?

gaLiix

Iba a decir el FootLoocker, no sabía que también estaba en la islita esa apartada jeje

1 respuesta
B

#147 Ese donde está el no es de la isla donde estoy yo, pero sí, aquí también hay. ¡Y llega la señal de televisión también!

1 respuesta
hDs92

#148 miente, nuestras casa son de heno seco y cagamos sobre llenas para usar de aislante en las paredes.

1 respuesta
B

#149 A mi padre, cuando fue a hacer el serivicio militar en la península, allá por los setenta y largos, le decían que cómo podía ser canario, si los canarios son negros, porque claro, están en África. E intentaban explicarle qué era un teléfono, y para qué servía..

:palm:

1 respuesta
Tema cerrado