hhhehehe ~ tfw white specks

TrenboBrah

El día que alguna se mueva como Abella Anderson...

4
D4rk_FuRy
1 respuesta
vene-nemesis

Cuantos viales de testo llevara encima y todavía tiene ese pelazo, puta bida tetes.

1 respuesta
gaLiix

Puto Sergi ultramegaRipped.

1 respuesta
Gazzlikk

Los brazos da putisimo asco, venas y tumores afull,

D

#1862 #1864 #1863 Para ser imagen de la crema depilatoria del Mercadona xD

1 respuesta
gaLiix
1
vene-nemesis

#1866 livin' the dream

TrenboBrah

Por otra parte hago una reflexión pre-cama.

Españolita promedio, definamos a este ser que tenemos que aguantar en gran parte del territorio español. En este hilo en la página anterior hemos visto un claro ejemplo de españolita promedio: que si no la tiene grande noseque. Pero a ver ¿y tú que cojones ofreces a cambio?

Esto es típico: ah es que a mi si no es tal no me gusta. Si no tiene X no me gusta, si no es así y asá no me gusta. Es que yo se que valgo mucho y puedo seleccionar.

Hija dp puedes seleccionar porque this is spain lleno de subnormales que se arrastran hasta por el último bote de abono para geranios del Lidl, no eres única. Tu vecina del quinto que cada vez que se sube a su motillo de 49cc con kit yasuni y destroza los amortiguadores también tiene su legión de pagafantas que le suben el ego por las nubes. Sin ellos ni tú, ni ella ni el 90% de vosotras valéis un puto carajo de lo que os creéis.

Haced MUCHA autocrítica, imaginad que estáis hablando con una persona ciega la cual no ve vuestros kg de maquillaje y los shorts marcachirla que estén de moda. Y pensad en que opinará esa persona de todo lo que escuche que salga de vuestra boca, porque sin esa puta imagen estáis vacías. Cuando se os caigan esas tetas y ese culo y vuestras piernas parezcan un circuito de motocross de semejante celulitis que tengáis y vuestro físico no valga un duro bien que empezáis a valorar otras cosas, PORQUE NO OS QUEDA OTRA. Sin ese físico que podeís tener a los 16-22 años no sois más que una mala paja que encima come como una cerda y ojea el cuore buscando desgracias ajenas para sentirse mejor con ella misma.

En resumen, poned en una hoja vuestros pros. Dudo que de la mayoría de chicas de 16-25 años no salga más que cosas sobre vuestro físico, vuestra cara y mira oixx que piernas más bonitas me hacen estos tacones.

Y de todo esto señores teneís culpa una gran parte de la población masculina española por endiosadores, pagafantas, buitres, calzonazos, gente que permite ser pisotada por tal de oler la braga de una tía que debajo de esos mm de capa de piel no vale una putísima mierda.

Países del este no tienen a esta clase de tiparracos y mirad ahí como suelen ser la mayoría de chicas, que ojo hay de todo como en tos laos'. Pero la típica españolita promedio con sus aires de yolovalguismo porque mira cuantos tíos babean por mi jijiji no suele ser lo común. Aquí por desgracia SI

Y en fin, no hablo por todas porque si que he conocido chicas que merecían la pena y estuviesen buenas o no sabían que eran algo más que unas tetas, un culo y una cara maquillada y eso reflejaban a los demás. De todas formas LAS TÍAS NO TIENEN CULPA ALGUNA, la culpa la tienen los infraseres que son muchos tíos. Si abres la jaula a un tigre hambriento sabes a lo que te estás exponiendo, si le pagas fantas/endiosas y te dejas pisotear por esa misma mujer que encima te trata como una puta mierda mientras tú babeas por ella... ahí algunos sepan o no sepan a lo que se están exponiendo ya han abierto la jaula a ese tigre. Y para colmo los demás tenemos que lidiar con semejante bicho que a ver quién tiene cojones a bajarla de las nubes y de sus cuentos de yolovalguismo y mira que diva que soy. Porque eso... salvo el tiempo poca cosa más las puede poner en su sitio

Ale, a sobar

PD: la tipa del gym se ve que me gastó una broma como ya me imaginaba, que gracioso es el monitor de sala montando la bromita ke troll xddd
Hijo de puta

8 2 respuestas
vene-nemesis

Las tías nunca tienen la culpa de nada, siempre es la sociedad/patriarcado/hombres los responsables de todo XD.

1 respuesta
TrenboBrah

#1870 ellas se aprovechan de la situación la cual tienen el privilegio de obtener aquí en España. Tontas no son

gaLiix

Trenbo t veo rayao tio abre xat ya xdxd

Pd: Mas razon que un santo.

xXxHarlockxX

#1869 Me encanta las parrafadas que metes, lo mejor es que sueles tener razón en el 100% de los casos xD

D4rk_FuRy

. Tu vecina del quinto que cada vez que se sube a su motillo de 49cc con kit yasuni y destroza los amortiguadores

D

#1869 Lo de las pollas es para echar las risas, eh! No te lo tomes como una ofensa xD
Además, no se que clase de mujeres conoces que tienen que definirse usando el físico, lo más normal (y de persona equilibrada) es definirse con los rasgos característicos de la personalidad.

2 respuestas
gaLiix

Alguien tendria que poner ese texto por el estilo en el facebook y demas a ver que diria la gente, yo creo que se convertiria en viral de esos que de comparte por toda España.
Todo veridico.

vene-nemesis

mujeres
personalidad

B

luego me preguntan mis amigos por qué huyo de las españolas salvo contados casos...

Alemanas y europa del norte > resto.

Las latinas también están muy bien pero no se puede confiar en muchas de ellas, demasiada sangre caliente, para lo bueno y para lo malo.

1
D

En serio chicos, que tenemos de malo las españolas? Porque pintáis a las mujeres de aquí como si fueran basura y la verdad es que gente buena y gente mala hay en todos lados.

1 respuesta
vene-nemesis

#1879 gente buena y mala hay en todos lados, cierto, pero lo que importa es la proporción.

Simplemente en Hispañistan abunda la garrula con aires de grandeza que solo exige y no ofrece.

1 1 respuesta
M

Pero esto se ha pasado de madre , yo recuerdo que antes no era así con las tias, hace 6-7 años yo salia un sábado y había un rollo con las tías muy diferente a dia de hoy.

Los que teneis ahora 18-20 os cuesta un suplicio ligar comparado con lo que era antes. Directamente tiraban ellas o simplemente con un par de miradas ya sabias que tenias que tirarle tu y sin problema.
Ahora es algo que se ha extendido en toda España y jode que las tias te miren de tan mala manera algunas veces que dan ganas de darles una ostia LoL.

Pero todos sabemos los factores por lo que esto ha sucedido xdxdxd

D

#1880 Un tio que tenga dos dedos de frente, cortara las exigencias más rápido que deprisa. Creo que os quejáis por gusto y generalizando un montón.
Si vais a buscar a mujeres básicas con el coeficiente mental de un simio, pues es lo que toca, tratarlas como diosas, con caprichos y regalos para que la chica no se aburra y se vaya con otro con más dinero o con un coche más bonito.
Eso si, una tia competente, con cultura, temas de conversación, simpática, etc. buscará lo mismo en un tio, osea, será exigente en eses aspecto, pero será recíproco.
Con esto me acuerdo de una noche hace años en la discoteca, me vino a hablar un chico muy mono con lo típico de: te he visto y eres muy guapa, blah blah blah, como te llamas, blah blah blah, que simpática, blah blah, yo trabajo de paleta/soldador/pintor, tu que haces? Y le digo: Estudio ingeniería. Y el: Ah, pues muy bien, así que también inteligente... ehh, pues nada, adiós. Y coge el tio y se va con sus cojones xD
Ahora explicarme esto, porque cojones se fue cuando le dije que estudiaba ingeniería? Todo y que a mi me sudaba el pepe que el currara de lo que currara.

1 respuesta
vene-nemesis

#1882 te pongo una analogía, buscar una mujer que valga la pena en España es como buscar comida en un vertedero, todos sabemos que se tira comida, incluso no perecedera, perfectemente empaquetada y que algo ha de haber, la cuestión es quien se va a poner a remover cantidades ingentes de mierda para encontrar el producto que vale la pena y cual es el ratio esfuerzo/satisfacción.

Sobre lo tuyo, vete a saber, un caso es un caso, el rollo está en la tendencia. A menos que me digas que eso te pasa sistematicamente.

5 1 respuesta
Dralions

Aquí ya cualquiera da por hecho que merece la pena xd.

GranTorino

Menudas discusiones más tontas tenéis. Yo a mi sherpa cuando se me pone imbécil le doy dos guantazos, me doy un paseo por el Annapurna y al volver tengo mis entrecots de mamut hechos y recuerdo por fin nuestro amor.

Nuestro amor y que me costó 100.000 rupias nepalíes, que si no ya habría acabado haciendo de típico "cadáver punto de referencia" en algún ochomil.

8
zaskkk

Joder 1200 mensajes sin leer y aun no he vuelto. Algo destacable? Hhhehe

1 respuesta
D

#1886 Que el hijo de Arnold es modelo:

http://instagram.com/patrickschwarzenegger

zaskkk

Menudo cuerpoescombro tu!

1
D

#1883 Hay gente que sabe ver una joya aunque ésta esté rodeada de mierda.

1 respuesta
Estelle

Los guiris molan más que los españoles.

Es broma no os ralléis <3

2 respuestas
Tema cerrado