hhhehehe ~ tfw white specks

B

#1970 "...hay gente q domina a los demas y los usa como quiere tipo eisen, buenorros q merecen la pena tipo pispajo o hds gente normal comentando y aprendiendo y mejorando dia a dia y haciendo bromas y tal luego estas tu y unos pocos haters mas xd.."

#1974 3.

1
GranTorino

¿Chavales cuando hacemos una KDD Misógina y nos vamos a mear mujeres por ahí?

BaRKill0rZ

en lo que llevo soltero me han tocado 2 divas de las que me decian claramente .. no yo contigo no voy a tener nada... despreciarme o hacerse las duritas y en cuestion de horas acabar pasando por el micropene.

me encanta

Gazzlikk

#1978 Sí, doy fé.

GranTorino

Si yo fuera tía no iría por ahí promocionando mi escote o mi ojete, más bien un buen cocido, unas lentejas, o un suelo bien fregado.

Te lloverían pocos hombres, pero de calidad.

2
TrenboBrah

Los tíos es más la famita que otra cosa. Los típicos "popus" sino mirad aquí los Rositas esos, gemelos de 17 años han follado a cientos de tías. Y cientos no es algo al azar que acabo de decir, literalmente cientos.

Será que no tengo conocidos modelos de ropa interior, o aesthetics con una cara bonita que no se comen un torrao y si pinzan a 4 tías al año da gracias.

Por otra parte también he conocido a los típicos tíos del montón en cuanto a físico se refiere -(pero que medio barrio los conocía y tenían +1000 hamijos/seguidores en facebook y redes sociales varias) que tenían a 20 chicas detrás solo para triskárselo o salir con él. Porque era X, y ese X tenía una fama y leyenda detrás y todas querían pinchárselo para no ser menos que sus amigas.

1
yooyoyo

El viernes pasado una gorda que pesaría lo que yo (88/89kg), me toca hacerle la cobertura a un amigo con ella, darle coba para que no le joda el lío y se lleve a su amiga. La tía se coge confianzas, me toca, me intenta sacar a bailar, se me acerca, me tira puyas...Incomodísima situación, todo sea por mi amigo.

Al final de la noche cuando ya mi amigo se estaba morreando con la otra y mi labor había terminado, pasé de ella y hasta le daba la espalda para que me dejase en paz...Pues atentos. Les dice mi amigo que nos vayamos a su casa los 4 y que me quede con ella mientras el está con la otra (follando como conejos), a lo que salta la gorda "ai no, es que a mi tu amigo no me gusta"

...JAJAJAJA Pero vamos a ver cacahalote ¿En qué universo crees que te iba a tocar con un taco de billar?

Toda resentida por haberlo estado intentado toda la noche sin éxito, que aún se pensaba que tenía opción de elegir xD Mi amigo aún se está riendo de ella.

Como para no odiarlas.

16 1 respuesta
vene-nemesis

Pobre, ella solo quería que le dieras duro y que la llevases al McDonalds a celebrar.

GranTorino

#1987

Por lo menos no se te puso a llorar con el típico discurso a voz en grito:

"¿Qué, es porque estoy gorda no? Ya estáis los cerdos machistas asquerosos que sólo nos queréis por nuestras tetas o nuestro culo, soy bella tal y como soy, con mis 30 kilitos de más, mi celulitis y mi papada. Si no quieres nada conmigo mejor, ya he visto el tipo de hombre superficial y pedante que eres, te hacía más intelectual, pero ya veo que eres el típico que sólo busca polvos fáciles con chicas con cuerpo 10 y cerebro 0, paso de ti, eres el típico cachitas sin cerebro y a mi no me gustan de ese tipo, jah. Ahí te quedas, superficial! A ver si te enteras de que las mujeres somos todas princesas!!

6 1 respuesta
B
yooyoyo

#1989 Cuando dijo que yo no el gustaba a mi amigo se le escapó la risa y le dijo "chica escucha...que si te liases con mi amigo tendrías que dar gracias a dios"

A lo que contesta "Sí bueno, me he liado con tíos mejores...chs"

¿Lo peor? Que seguro que es cierto.

GranTorino

Hay que entender que algunas gordas antes estuvieron buenas, Padre de Familia lo explica muy bien.

4 1 respuesta
guillauME

#1992 Siempre me hace soltar una carcajada esa escena jajaja

TrenboBrah

#1911 yo en esos momentos le hubiese soltado, a ver... carnicera de periferia. Si solo me interesaba en ti a ver si te podia pasar un trapito por las lumbares para engrasar la cadena de mi bici.

O cualquier cosa humillante. No suelo ser asi pero ante frases como "me he tirado a mejores que tu, chsss" pues le meto un zasca que no sabe si eso que tiene son michelines o badenes para trailers de 20 metros.

vene-nemesis

-me he tirado a mejores que tu, chsss

-Pero es que tú serías lo peor que me he tirado yo.

1 respuesta
yooyoyo

#1995 Con una diferencia abismal xD

1 respuesta
vene-nemesis

#1996 de todas maneras me quedo con el detalle de tu amigo, no cualquiera sale a defender a un colega dejandole claro la situación a la amiga del rollo, que siempre te puedes quedar sin follar si se china por meterte con la amiga.

1 respuesta
B

#1997 Cuando el horno esta ya caliente a la tia le importa una mierda su amiga la pancetas.

yooyoyo

Siendo la típica amiga que pinta a ser la jodepolvos de turno, me da que llegado ese punto le sudaba el toto xD

De hecho empaquetó a la amiga en un coche y se vino con nosotros xD

B

#1924 OMG jajajjajaja muy bien dicho.

En tu línea, digo lo mismo. Vale que Trenbo lleva razón, y tú lo mismo. A lo que yo añado. Si queréis que la cosa cambie, cambiadla vosotros. Estas situaciones pasan porque tienen 50 en el whatsapp. Pues simple, no les baileis el agua. Sólo por aritmética van a venir ellas a buscarnos. Lo único que tenéis que pensar es en el medio plazo (meses) y no en cazar a corto (la misma noche).

O mejor, que siga así. De esta manera, los 4 que se dan cuenta de esto y ponen ellos los límites y las exigencias lo tienen muy fácil.

Está tan bestia el asunto que me he ligado mujeres muy por encima mía (y yo si considero que valgo más que la media y paso el corte de #1924 xD) sólo mostrándome por encima de ellas. Y sólo había eso de por medio, el resto era humo. Pero ellas percibieron que me veía por encima de ellas, y así terminó materializándose.

Gracias a que les doráis la píldora, quieren algo mejor que ellas (lo mismo que todos, obviamente). Bien, aprovechad la grieta en Matrix siendo vosotros eso por encima de ellas. O bien cread un movimiento por redes sociales que se llame "apedrea al pagafantas" y promoved las palizas in situ a todo aquel que babee lo más mínimo.

2 respuestas
eisenfaust

Inauguramos HoF con el post mas whiteknight de la historia tabernera.

spoiler
1
1 comentario moderado
B

#2000 El cuarto parrafo lo he vivido en mis propias carnes. Es lo quieren, un tio que sepa dominarlas y ya.

B

Chucuuuu.... chucu, chucu, chucu...

NSFW
1 respuesta
daxete

#2004 Esto no se hace que me voy a entrenar...

c0b4c

Os leo y me siento muy muy afortunado.

4
charlesmarri

Es decir:

Ser pagafantas y dorar la píldora: ERROR
Tener una actitud que no es nada real y fingir ser un hombre sólo por el hecho de ligar con imbéciles: ACIERTO

Sois adorables, en serio.

2 respuestas
D4rk_FuRy

En mi gym hay unos tíos nuevos que entrenan de manera muy peculiar, les tengo echado el ojo y hoy hicieron:

A. Peso muerto sumo descalzos y con calcetines de peso muerto
B. Dominadas lastradas
C. Remo barra
D. Curl barra

Se vienen los talifuerza a los gym comerciales xdd o eso o son crossfiteros, primera vez q veo a alguien entrenando así en 2 años y medio

3 respuestas
HeXaN

#2008 Seguro que están suscritos a Powerexplosive.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2009 remo con barra pendlay por cierto xd, un machaca tardó 5 segundos en acercarse diciendo q lo estaban haciendo mal, que no se apoyaba en el suelo y que el agarre más ancho que los hombros siempre

Tema cerrado