#2161 Bastante bn. Mejor si quieres saber de mi vida te comento x mp ya que ha cambiado mucho y te podria sorprender.
No se puede dar como "mejor" el muay thai cuando no tiene juego de suelo. Que es donde en la vida real se va a desarrollar la mayoría de peleas. Dado que serán un par de taponazos y al suelo...
Wooh no tengo ni puta idea de musica solo escucho Juan Megane, Daddy yankee y similares. Pero quiero ir a tumorrouland
Esto es lo que se ve ahora mismo en redes sociales, se piensan que ahi se va a perrear y que dj Aztepcahal feat Jaguar junior van a pinchar en el mainstage mientras sacrifican a algun belga que vaya taja.
#2171 Será si da la casualidad de ligarte a alguna en el hotel o donde vayas a dormir
A ver si te crees que la gente se pone a follar en medio del concierto xd , eso solo pasa en mallorca
#2172 Con lo guarras que son las guiris y lo drogadas que iran? pff jajaja yo personalmente no me gusta este tipo de musica tendria que ir muy ciego para ir pero lo que es el ambiente y la fiesta es un corridote importante por lo que se ve
#2173 un par de amigos han ido al Tomorrowland 2012 y 2013 y ya te digo que son superflanders, a la minima que te vean consumiendo, o muy pasado de vueltas o escenas de sexo y te vas a la calle. Lo mismo si hay una pelea o altercado
Ahi la gente triska pero fuera del recinto, esperando al bus, de caminata hacia el festival, entre sesion y sesion y sales un rato afuera y vuelves, etc.
#2174 Como me conoces, veebaaby o como se escriba me ha fallado
Puto chinaco es el futuro, cosas como estas son las que me indican que debo agujerearme el triple jajajajaja
#2179 felicidades bro