#210 Adi Gillespie
Su novia: http://instagram.com/_laurenloretta
¿Hasta qué punto se puede deformar un tatu si pillas volumen? ¿O eso no se deforma nunca?
#213 La típica canción motivadora que escuchas para tirar a tope en el gym eh.
#215 Deformarse depende pero se te puede mover de sitio, si es en el pectoral y eres un pecholata pues se vera diferente cuando lo desarolles, obvio. Y si te lo haces siendo un skinny y sacas el brazo de trenbo pues mas de lo mismo
He intentado buscar algún antes y después en Google y sólo he encontrado fotos de exgordos con suficiente piel colgando como para forrar trescientos pares de botas, o gente borrándose tatus muy chungos, pero nada más :<
Y esto:
Los tattos son la clave joder, y me voy a dormir que pierdo gains hostiaputa ya! ahora me tomo mi pastillita de salbu y ya esta! NP!
#220 Cambia tatuajes por gimnasio y mira qué curioso lo que pasa. El que se tatúa es porque le gusta, sin más.
A mí por ahí ya no me pillas Dralions, que tengo canas en la barba. No hablo de todo el mundo, obviamente, pero si de un prototipo curioso de chico con tatuajes que surgen de la noche a la mañana y no sabe ni él mismo el por qué. Y ya lo digo yo, por ellas. Ese prototipo si asemaja a lo que dices, claro.
Que el MMA tiene mis respetos.
La gran pregunta que quiero lanzar este lunes temprano, la cuestión que intriga a medio subforo, es: ¿Volverá a postear Carlota aka DiamondC en la taberna?.
Bon dia, senyores i senyors.
#224 ¿Ya te han salido canas en la barba? Vas a tener que empezar a fumar en pipa, Carlitos. El caso es que si lo reduces a ese enfoque (el del prototipo de chico que hace x sólo por estética con el único fin de meterla en caliente) mi comentario sigue siendo igual de válido xd.
Sí, soy protatus.
Lo hacía, jajaja.
Era algo más profundo que simplemente estética, pero ya llego tarde a currar y no puedo pararme.
Osk.