El hilo de los buenos alimentos

revol360

#3447 Así es.. Lo que no puedes es irte al extremo de la nutrición que llevan deportistas profesionales de alto de rendimiento, con todos sus entrenos planificados día a día, manteniendo una progresión, y teniendo en cuenta que todos estos profesionales van con ayudas exógenas, cuando uno mismo va natural, entrena 4 o 5 días a la semana, sin partirse la cabeza con progresiones y entrenando una vez al día.

quickkk

Desayunar viene por las grandes empresas, es un puto negocio, no hay más xD

1 1 respuesta
B

#3450 No lo voy hacer cuando eres un idiota.

1 respuesta
AlejaaaN1

#3449 exacto, si en algún momento he dado a entender que el ayuno es lo mejor no es así.

Solo le he querido decir al usuario que podría intentar practicarlo para darse cuenta que quizás no necesite desayunar para ir al trabajo si o si que la energía se la debe de dar el descanso en la cama y no el café de la mañana.

Que habrán personas que puedan llevarlo a cabo por sus condiciones de vida y otras que no,

Yo hablando en mi opinión personal me he demostrado que he pasado del pensamiento sin desayunar no salgo a comer con la hora de la comida

Benzebenze

#3453 Hazlo para los demás, nos interesan tus argumentos.

Juandapanda

Acabo de mirar las macros por curiosidad del café soluble marca Alteza y tiene 34 HC y 23 P, desde cuándo tiene eso el café?

1 respuesta
Eckooo

#3456 Porque el café son los granos de una planta como pudieran ser las habas por ejemplo. La semilla en si tienen esos macro nutrientes por cada 100 gramos pero tu en una taza te echas uno 2-3 gr. Por lo cual la cifra es despreciable si vas a contar macros.

Serpentino

Me dio una epoca por entrenar en ayunas por eso de los beneficios, y que me gusta probar estas cosas que salen de estudios y mierdas y ver que verdad tienen, y si al principio salía medio ido, rendía menos pero el cuerpo se adapta a todo, y con un buen chute de café volví a tirar bien, ahora que el día que desayuné bien me cago en la puta el subidón que metí al entrenar.

Así que prefiero ir comido.

1
Aythami27

#3452 Joder no eres tan tonto como creía, por cierto tenías razón con lo de que las gelatinas que puse páginas atrás, son mierda.

zamora

A mí el tema del ayuno intermitente me hace gracia :rofl: porque yo lo habré realizado inconscientemente desde los 12 años.
Primero comida a las 15-16h según saliera del instituto/universidad/trabajo y última a las 22-23h

Nunca he tenido ninguna sensación de aumento de energía, mayor concentración y demás beneficios que se le atribuyen. Y ninguna diferencia de mejora en los entrenos. Sólo el típico rugido de tripas, que da más apuro que otra cosa :rolling_eyes:

1 respuesta
joked9

#3460 si llevas toda la vida haciendo eso es normal que no notes nada, es tu estado natural.

Ayer pillé el cacao de mercadona, guay la verdad, mancha bastante la leche con poco, hoy segundo try a ver.

1 1 respuesta
zamora

#3461 Pero cuando sí desayuno se supone que altero ese estado natural., no? y lo dicho, no siento diferencia.

1 respuesta
B

#3462 ¿Entrenas por la mañana? De no ser así, haz lo que te de la gana. El caso es conseguir en 2 comidas meterte toda la cantidad de kcal que necesitas. Yo no soy capaz.

Benzebenze

Hacer ayuno intermitente no implica comer todas tus kcals en dos comidas. Yo hago 16/8 y como 4 veces.

3
Serpentino

Para mi el ayuno intermitente es un trastorno alimenticio o va implícito en algún tipo de trastorno alimenticio. Y al final lo veo mas una forma de restricción calórica que otra cosa, y muuuucho efecto placebo de Dios estoy entrenando y noto como mi cuerpo se pone en mozo cazador y mi epinefrina está a tope YUHUUUUUI SUBIDONACOOOOOOK VAAAAMOSSS y la HG la noto dios como la noto , si esto es la polla es mejor que la coca VAAAMOSSS

Una vez le dije a un amigo que tomase bcaas durante el ayuno y luego le dije, has roto em ayuno, los aminoacidos te han roto el ayuno por respuesta insulinica, sobretodo la puta leucina esa si que te lo ha roto, dile adios a tu querido glucagon que tus rutas metabolicas se han ido al garete, el tio con la troleada no sabia que hacer, se rayo mucho..

Desde entonces la gente q hace ayunos de 16/8 k 24 horas hasta de 36 leí a un colgao una vez , no me fío, como ser cuerdo que soy así actúo al respecto

2 respuestas
ArThoiD

Yo si hago ayuno intermitente es por reducir el num de kcal (básicamente me ahorro el desayuno) cuando me interesa bajar algo de peso, o porque duermo hasta las mil porque me apetece.

Pero para mejorar todas esas mierdas que dicen siempre?

Bleh, imo, polladas todo.

Si me apetece desayunar, lo hago, si no, no

En épocas de definición sí lo he hecho bastante, metiendo cafeína o un termogénico al levantarme y para el curro (el ratillo de bici hasta llegar algo hace xD)

quickkk

#3465 menuda tonteria, sabes que lo que importa es el total calorico?

Persona A: Hace 2 comidas, total 3000kcals
Persona B: Hace 6 comidas, total 2300kcals

Y hablas de trastornos xD

larkkkattack

me voy a mazar

2
Aythami27

Dudar de los beneficios del ayuno es dudar de la vida y de la evolución.

Durmiendo bien con ayunos largos era la única cura para cualquier enfermedad.

Si, comiendo 6 veces al dia y pinchadose TRT os poneis titanes por fuera.

Pero por dentro no sobreviviríais una semana en la India.

1 respuesta
HeXaN

#3469 ¿Pero qué coño dices? xD

1
Serpentino

El ayuno como método de limpieza espiritual?

A que te refieres

1 respuesta
Aythami27

#3471 Aparte, pero me refiero al sistema inmunológico

1
Serpentino

Si desarrollas la respuesta de ambas cosas te lo agradezco, me ha dejado mas intrigado lo primero.

Eckooo

Ya hay un hilo para el ayuno, mataros alli. Este ya lo hemos desviado demasiado.

5
Benzebenze

#3465 Dejé de leer en lo de que el ayuno intermitente es un trastorno alimenticio.

2 respuestas
Serpentino

#3475 Cualquier protocolo de restricción calórica promueve conductas obsesivas de trastornos alimentarios

2 respuestas
Eckooo

#3476 #3475 que os vayais aqui pesaos
https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuno-intermitente-gran-descubrimiento-451075

3
Benzebenze

#3476 Pero qué tendrá que ver la distribución de las comidas con las calorías ingeridas. Puedes hacer volumen con ayuno intermitente 🤦‍♂️

Soulnight

Pues yo veo más trastorno lo de estar comiendo desde que te despiertas hasta antes de acostarte.

6
Gussed

Lo interesante que era este hilo y la mierda que es ahora por conversaciones que no tienen que ver con el fin del hilo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • quickkk
  • HeXaN
  • Iree7
  • Yeah-
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur