#3540 El maíz actual igual que la soja y el 90 % de granos que existen son basuras transgénicas que matan tus testosterona.
Información no opinión.
Lo que no entiendo es cuando la gente discute, con lo fácil que es poner fuentes en estos temas. Pero mejor estilo barra de bar
Y las vacunas las utilizan las altas esferas para causar autismo y que no nos caigamos por el borde de la tierra.
#3541 Los productos de consumo humano, en caso de ser transgénicos, deben especificarlo en el etiquetado. No veo a nadie poner el grito en el cielo cuando otro come carne, sabiendo que una gran parte de la ganadería industrial es alimentada con pienso procedente de granos transgénicos. Aun así, ¿en qué momento se ha demostrado que transgénico=malo? Es más, transgénico=adiós testosterona es una falacia total. Lo que disminuye la testosterona son los anabolizantes, no tiene nada que ver con el consumo de transgénicos.
Cua do entra el hambre a las 6 o 7 de la tarde qué coméis que no tenga azúcar? Pa evitar el típico pastel de turno de la merienda.. Puedo tirar de bocadillo de pavo pero no se me ocurre otra cosa..
#3556 tampoco me voy a poner a cocinar pocas horas antes de la cena... Y la fruta no me quita el hambre
#3558 digo pastel generalizando cosas del palo, ya pueden ser galletas, cereales... Se que existen sin azúcares y eso pero malo de cojones. Si recomendáis marcas
Yo es que me hago un bol de yogur con frutos secos y una manzana por ejemplo. Si no he desayunado pan pues unas tostadas con jamón serrano para merendar(Intento limitar la ingesta de pan)
#3564 Porque me gusta demasiado el pan y me engordo con facilidad cuando abuso de él. Así que si me obligo a solo tomar un par de tostadas por la mañana en el desayuno el resto del día me veo obligado a comer cosas más saludables y nutritivas en vez de más tostadas. A mi me funciona así que lo hago así hace mucho tiempo y me ha ayudado a bajar de peso además de mejorar mis hábitos alimenticios gracias a este hilo(13 Kilos en 2 años).