El hilo de los buenos alimentos

Serpentino

La glicina es un aminoácido baratisimo con eso petan algunos batidos

HeXaN

Que no lleve todos los aminoácidos da un poco igual porque a lo largo del día comes más cosas que sí los llevan. Aún así, yo no comería cortezas como fuente de proteínas.

lyan

#4043 Ni de lejos, pero los torreznos sí.

2 respuestas
metopa
#4053lyan:

Ni de lejos, pero los torreznos sí.

Claro que si hamijo,claro que si.

1 respuesta
lyan

#4054 Que mala es la ignorancia y que fácil hablar sin saber, hamijo.

Soulnight

#4053 https://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/search?q=Cortezas+de+Cerdo

Algunas tienen hasta más grasa que proteína xD.

Habría que ver hasta que punto son exactos esos datos y con que aceite las están friendo...

1 respuesta
lyan

#4056 La 'poca' información que hay está en el propio embalaje de los alimentos, y en caso de las cortezas de las que estaban hablando, son tipo estas:

duriel_one

Mis vegetales de cabecera son el brócoli y las espinacas por su facilidad al cocinarlo. ¿Cuales tomáis vosotros como principales?

2 respuestas
Aythami27

#4058

1 respuesta
arrozypollo

#4058 Yo aparte de las que mencionas Judías verdes, pepinillos y coliflor

1 respuesta
guillauME

#4059 #4060 ¿Cómo os coméis los pepinillos? ¿Sólos?

3 respuestas
X

Hoy en día por falta de tiempo, Macedonia de verdura (Día, Mercadona,Carrefour...).
Al micro con 1/2 aguacate.

De no ser así 1/2 cebolla, 1/2 pimiento verde y rojo, un par de tomates, zanahoria (rallada o corte fino) y un par de dientes de ajo, pochado en una olla a fuego lento (especiado).

Cremas y Purés de verduras y hortalizas de temporada 👌

Que tiempos aquellos en los que tenía tiempo de """"cocinar"""". 😔

1
Serpentino

#4061 yo a veces con mi piba

8
arrozypollo

#4061 Quitandole el agüilla

Otra cosa que esta bastante bien de mercadona es el pure de calabaza y el de verduras, al micro 3 min y aparcao

1 respuesta
Cruzer

#4061 En hamburguesa o ensalada

BaRKill0rZ

#4064 carísimo y además añadir que viene en un estúpido envase de plástico de 1 solo uso, deberían de recortar productos... no aumentarlos.

Manteneos vagos y con calidad de vida 0.

1 respuesta
arrozypollo

#4066 2€ caro?, me estas vacilando no?, que vale que sale mas a cuenta hacerlo casero, pero joder no me jodas que para un apuro esta bastante bien

2 respuestas
Nanna

#4067 2€ un puré es carísimo xD

Benzebenze

#4067 Hay gente que no entiende que para mucha gente vale más el tiempo que el dinero, y con estas cosas compras tiempo.

1 respuesta
Nanna

#4069 Ni que fuera un estofado, en hacer un puré tardas 5 minutos a lo sumo.

Todo a la batidora de vaso y hecho.

2 respuestas
arrozypollo

#4070 A lo cutre claro que lo haces rápido, 2€ para mi es calderilla teniendo en cuenta todo el tiempo que gano xD

1 respuesta
guillauME

#4071 Un puré de verduras se hace bien rápido. Mientras estás haciendo alguna otra cosa lo dejas ahí y luego vuelves.

Además de que estará muchísimo más bueno.

1 respuesta
arrozypollo

#4072 Yo es que hay noches llego a mi casa reventado del curro y con 0 ganas de ponerme a hacer nada, lo ultimo no lo cuestiono, esta mucho mejor.

Benzebenze

#4070 Yo entiendo que te mole más hacerte tus potajes y demás, yo lo prefiero y lo hago también. Pero que se gana tiempo de la otra manera lo saben hasta en Pekín y para la gente que tiene muchas responsabilidades eso es la vida. Entre tener eso en 2 minutos o tener que meterte 15-20 entre lo que cocinas y limpias no hay color.

2 1 respuesta
arrozypollo

Ya menciono las verduras congeladas y me lapidan ya xDDD

BaRKill0rZ

Si no tenéis tiempo (ganas, inserte cualquier excusa) también podéis hacer una crema gigante tuppers en la nevera para 3/4 días + congelada. (emergencias)

Gastarás tiempo 1 solo día , pero es un win/win.

dabolbi

Entiendo que este hilo es para saber qué productos procesados del super no son perjudiciales, o cuáles llevan ingredientes saludables.

Todos sabemos que hacerse una crema de verduras casera es lo mejor y más barato, no hace falta que os chupeis las pollas con ello continuamente

1 comentario moderado
arrozypollo

#4078 Vivo solo, ¿te vienes a mi casa y me lo haces?, hoy salgo a las 22 recibeme en lencería

HeXaN

Menudo nivel, Maribel xD

Usuarios habituales

  • manurivas
  • quickkk
  • HeXaN
  • Iree7
  • Yeah-
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur