El hilo de los buenos alimentos

Necker

Que cereales tomais? Me compre los Weetabix pero ahora quiero cambiar y probar otros

1 respuesta
HeXaN

#4321 Rice Krispies.

2 respuestas
guillauME

#4322 ¿Dónde los compras? Yo no los he encontrado en supermercados por aquí así que igual tengo que comprarlos online.

1 respuesta
HeXaN

#4323 Alcampo siempre tiene, por ejemplo.

1
Necker

#4322 Gracias, mañana buscare a ver si los encuentro, porque creo que en el Mercadona no hay y Alcampo no hay ni uno aqui xD

X

Hoy he visto unos batidos +Proteinas 330ml de vainilla y chocolate (en tetrabrick)
He mirado los macros por encima y unos 27gr proteínas los 330 y unas 150kcal (si no recuerdo mal).
Alguien los ha probado?

PD: No son los refrigerados, ponía novedad y estaban al lado de la leche +Proteínas.

Edit: https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/noticias-amp/9531197/Lactiber-lanza-para-Mercadona-el-primer-batido-rico-en-proteinas-sin-lactosa-y-sin-azucares-desarrollado-por-una-empresa-espanola

Obviamente calidad/precio es un robo pero...

1 2 respuestas
Necker

Leche de soja, avena o desnatada?

#4326 Los he visto pero no me atrevo a comprarlos. Prefiero los yogures naturales, de arandanos o de mango de +proteinas

1 1 respuesta
Sr_Wayne

#4326 el de chocolate para sorpresa mía esta bueno, sabe a Okey. El de vainilla no lo he probado.

1
Serpentino

Si tuvieseis que llevar a un tío super alto (más de 1,92) y con una actividad laboral de la hostia , que comidas calóricas le mettetiaid para cuadrarle 4.000 calorías sin que se harte de pollo y arroz?

4 respuestas
X

#4329 No estoy muy metido en el tema, pero, lo que yo haría sería meter dos bocadillos de Pan Multicereales de panadería (250kcal 100gr aprox.). Desayuno y merienda pej.
Lacteos con leche entera, frutos secos, etc.

Depende del gustos de cada uno.

1
arrozypollo

#4329 Salmón, queso fresco, frutos secos (almendras, nueces etc), algo de carne roja, aguacates, pasta integral, movidas del estilo por si quieres variedad

Marvin_Ch

#4329 Yo metería grasa y beber si no se puede comer

Serpentino

Estoy por meterle entre medias calorías de mierda y cuadrarle solo la proteina

4 respuestas
C

#4333 frutos secos coño, que le meta crema de cacahuete y nueces a todo.

1
guillauME

#4333 ¿Yogur griego? Le añades frutos rojos y nueces/avellanas y a disfrutar.

1
frostttt

#4333 Ya tiene que ser gilipollas el que te pagó para que le lleves la alimentación 🤣.

Mándale galletas de dinosaurios, total, que más dará.

10 1 respuesta
Serpentino

#4336 Yo soy preparador y licenciado en Actividades Físicas del Deporte , a que suena de coña? Pues es de coña.

Y que trabajo en varios gimnasios? A que suena a más de coña aún?

Volvemos al modo troll

Besis

1
Gitaner

Yo me obsesionaba mucho con las macros hasta que la tiroides me dió por culo de tanto comer lo mismo para cuadrar kcal. Ahora intento comer variado y evitar alimentos que afectan al tema.

1 respuesta
M

#4327 personalmente avena. La soja aumenta la aromatasa y la desnatada me sabe a mierda, pero siempre que puedas, que sea de vaca.

eXtreM3

#4333 ajústale comidas buenas a lo largo del día y todo lo que te falte se lo metes en un batido en el desayuno.

Nanna

#4329 Cosas calóricas fáciles de comer: queso, frutos secos, etc

También las calorias bebidas entran solas: Bulletproof coffee al fallo.

duriel_one

#4338 Podrías explicar un poco más tu situación?

1
Jaumeguay2

Que queso rallado soléis poner en las pizzas ?

4 respuestas
Nymphetamine

#4343

Si lo dices ignorando la dieta, mozzarella fresca, de la que viene en una bolsa con salmuera.

La suelo juntar con cheddar y gorgonzola para hacer pizza de 3 quesos.

2
HeXaN

#4343 Cualquiera que al leer sus ingredientes tenga sal, cuajo, leche y poco más.

3
Kr4Zy

#4343 mozzarrella y se cuadra en macros, no hace falta echarle el paquete entero 😂 con 50g ya cubre casi toda la masa

2
Serpentino

Los quesos que no lleves carbos ya son buenos o lleven una mierda irrisoria

Aythami27

Queso de leche cruda y si os sobra pasta orgánico. Si no que solo lleve leche y que os guste ostia ya.

manurivas

#4343 violife

Aura-

Acabo de pillar esta hamburguesa para hacer barbacoa, había también de angus pero venian 6 y no queríamos tantas


Ya veremos qué tal, por 3€ no puede ser mala compra

1 respuesta