Los yogures se compran naturales, sean griegos o no. La grasa y el azúcar que lleva es la propia de la leche, nada añadido. Así que de macros horribles, nanai.
#4713 a lo mejor no tan cremoso, un poco mas liquido, pero da el pego con frutita cortada.
Yo echo un poco de leche/bebida vegetal al skyr mientras remuevo y queda igual de cremoso que un griego
#4717 Eso es una mierda como un piano, comparado con un yoghurt griego por ejemplo, otra cosa es que el ratio prote-hc-grasa sea mejor para depende de qué objetivos
#4720 De sabor-textura, me refiero a que para mi eso no es ningún placer por mucha proteina buena que se le eche
#4721 Sera para ti porque a mi me sabe a gloria, y se le puede echar mierdas varias para hacerlo mas vistoso
#4722 A mi me gusta más el queso este tipo "cottage" o como se escriba que al menos tiene tropezones
Pero que mariconadas tomáis, de toda la vida batido de huevos crudos y a pastar.
Rocky lo hacía y estaba mas fuerte que todos nosotros, algo falla.
Buenas,
Esta mañana me he comprado dos productos en Mercadona porque me estoy quedando atrás con el aporte de carbos al día, y he estado mirando algo de cereales, tanto por hidratos como por fibra.
Fuí con la idea de pillarme de #1 los "Copos de maíz Hacendado" y el "Muesli Bruggen", pero supongo que el Mercadona que tenemos no es tan grande como el de las ciudades, porque no lo he visto por ningún lado.
En todo caso he comprado estos dos productos que a priori los escaneé allí mismo con la aplicación de openfoodfacts y parecían decentes, o por lo menos sin azúcares añadidos (o eso creo):
y
¿Qué tal lo véis?
#4731 no son malas opciones pero en cuanto a cereales de maíz yo me compraría los normales de kellogs.
#4734 pues juraría que no había, y eso sería más raro. Miraré mejor la próxima vez. ¿Estos no tienen problemas con azúcares?
#4731 El muesli Bruggen hace tiempo que se vende como Hacendado, suele estar con la avena o con los cereales, segun el Mercadona
#4737 perfecto, pues la próxima vez que vaya pegaré un ojo a ver si lo tienen, buscando que sea hacendado
#4738 El envasado es practicamente igual, solo que en lugar de Bruggen pone Hacendado, te lo digo para que no te vuelvas muy loco mirando