borrado
Te están aconsejando, a su modo, bien. Quieres matar moscas a cañonazos sin haber probado una dieta básica. Abre nuevo hilo, expón las cosas de forma clara y seria y recibirás más opiniones.
Y sí, éste no es el tema.
La stevia tiene un proceso de adaptación y de saber qué cantidad echar a cada alimento.
Seguid con vuestros edulcorantes de dudosa calidad mientras.
#4807charlesmarri:Seguid con vuestros edulcorantes de dudosa calidad mientras.
Gracioso que digas esto cuando la Stevia es de los menos estudiados xD
#4807 Intuyo entonces que usas hojas de la planta de stevia, no el edulcorante de glucósidos de esteviol que venden.
Pues cuando os diga que le echo 3 gramos de azúcar al café...
Tengo en hojas, sí, que es la que uso en infusiones.
No me puedes negar que el aspartamo es de los más controvertidos.
Mi tolerancia al azúcar es tremendamente baja. Apenas endulzo nada.
#4811 El aspartamo precisamente es el más estudiado y más seguro. Pero vamos, a mí me la pela porque endulzo con azúcar sin problema.
#4812 Conociendo más o menos los resultados de los estudios, yo siempre prefiero el xilitol y el eritritol, que también están bastante estudiados.
Sobre la stevia, lo suyo es conseguir las hojas y pulverizarlas con algún robot de cocina en el momento que se vayan a usar, pero es cierto que tienen un sabor fuerte, más o menos similar al regusto que deja el regaliz.
#4815 Lo suyo es que os hagáis con una plantita, que son muy fáciles de cuidar y las hojas frescas están mejor.
#4817 Según en qué zona estés los viveros suelen tener plantines.
Si no siempre puedes comprar semillas online, pero sacarlas de semilla es un poco más tedioso.
#4824 Tiralos que estan caducados shur.
Hoy he probado los yogures de proteina sabor chocolate (los han puesto en Barcelona ya) y meh, me los comere a desgana, me quedo con arandanos o fresas.
#4829 Pues es como se han hecho siempre. Recuerdo cuando las hacía mi abuelo en su sartén de hierro encima de la leña... Dios, qué ricas.