#4857 verdura y verdura. Sacia de la ostia.
#4864 Los badiabliders de berdad metemos poio cocinado en la vatidora.
EEEEEEXXXXTREEEEEM Chicken SHAKE!
#4854 Ya tenemos el nuevo maiki del foro. Rambo te recomiendo que te abras un diario, así nos amenizas las tardes.
Tengo una duda chicos, si siempre termino de trabajar sobre esta hora y la ultima comida que hago es a las 20h (antes de trabajar), que me recomendais comer sobre esta hora? Porque a veces me entra hambre y nose que comer
#4868 Si te gusta el queso fresco batido, puedes prepararte un bol con el queso y unos copos de maíz o un poco de crema de cacahuete, fruta troceada o lo que te apetezca. Al ser rico en proteína, te saciará durante más tiempo, y es algo que se prepara en un segundito sin ser luego pesado al estómago. O cambiar el queso por yogur natural o griego.
#4867 Yo te recomiendo no insultar a maiki, porque tenía el perro más entrenado de lo que lo tendrás tú en tu vida. Este hilo es para buenos alimentos, os recomiendo yogur con salvado de avena a media mañana y es lo único que aprendí de un guardia real, el resto me lo pasé por los cojones.
#4880 claro, al final es 100% soja. Está decente con yogur? Suelo prepararme yogur con avena, plátano, nueces, chocolate negro o lo que se me ocurra.
Había pensado tomarlo con yogur también pero no sé si va bien o va más enfocado a cocinarlo, ya que de otra forma quizás pueda tener un sabor o textura rara.
#4882 vale xd, es que había visto un vídeo de uno diciendo, lo puedes tomar de cereales, están crujientes! Pero si es como dices prefiero no partirme los piños xd.
#4883 Puedes comerlo como si fueran corn flakes, si quieres. Yo prefiero cocinarla porque así me sienta mejor, pero puede masticarse en crudo sin problemas
@HeXaN He visto que no eres fan de bolero, alguna recomendación para darle sabor al agua que no sea echar un pedazo de fruta xD
#4881 te recomiendo usarlo con la idea de que es carne picada. Yo lo que hago es dejarla en abundante agua durante 20 min. escurres y a la asrten con aceite. Si quieres que te de un poco de sabor a carne, te recomiendo que eches tomillo y romero cuando veas que se empieza a tostar. Yo a veces le echo ketchup bbq sin azucar. Así, tras finalizar el cocinado, lo uso como si carne picada se tratase. Para platos de pasta, lasaña, pizza, etc.
#4889 es cierto, pero es un 50% proteína, nunca he visto ese ratio en otro alimento xd.