#5250 yo conozco a uno que se bebe 5 monster diarios+porros y luego decía que el no se iba a meter nada de asteroides, que eso es malo para para cuerpo.
#5252 Yo creo que ya hay que estar un poco mal de la olla previamente para pasarse el día a base de Monsters (hablo de 3-4-5 diarios) y canutos eh xd.
Y lo dice uno que fuma canutos, pero macho...xd.
Yo he estado años tronchandome 4-8 porros diarios mientras curraba de monitor y recepcionista en Valencia y 10/10 would repeat, la unica manera de soportar a los putos valencianos redios que mierda de ciudad, como Madrid pero con mas gilipollas y nazis(valga la redundancia) y mira que es dificil
Eso si yo mas tonto de lo que estaba no me podia quedar ahi iba con ventaja
Buenas gente!
Qué hacéis para aderezar el típico plato de arroz integral con atún o pasta con pollo?
Estoy usando el pisto ese de hacendado que tiene una calidad decente y un sabor bastante bueno y también uso el chimichurri de Mercadona que tiene muy buen sabor y unas macros bastante buenas.
Vuestro truco sano y limpio para darle sabor a este tipo de platos?
#5263 Especias y salsas saludables por ejemplo:
Espaguettis integrales con gambas aderezado con salsa de soja, cebolla en polvo, ajo en polvo, hierbas provenzales y pimienta.
Macarrones con atún aderezado con tomate triturado, cebolla, ajo, perejil y sal.
#5271 Echarlos en un tazón con leche, beberte la leche y luego comerte el mazacote. El resto de consejos que te puedan dar es de débiles.
#5271 Hace un tiempo me hacía porridge de avena, cacao, leche y una pizca de edulcorante, todo al micro y parecía una especie de papilla que no estaba nada mal