El hilo de los buenos alimentos

HeXaN

Los dos que he puesto yo son TOP. Ya sabéis cuáles comprar.

1 respuesta
Yeah-

#1321 Se pueden encontrar en algún supermercado en particular?

1 respuesta
HeXaN

#1322 Alcampo los compro yo.

KeOx_Ncrs

Que os parecen estás hogazas??

http://www.origengranreserva.com/05_nuestra_gama_gr_hogazas.php

Recomendable? Ahora mismo consumo el multicereales.

Me he "mal acostumbrado" a desayunar tostadas después de mucho tiempo en el que hacía ayuno intermitente y encontrar panes decentes es complicado.

1 respuesta
HeXaN

#1324 Mira que no lleve grasas de mierda y añadidos raros y ale.

Kintsugi

Hola, hoy he descubierto estos yogures en alcampo y (sin ser una experta en nada de nutrición) me gustaría saber vuestra opinión sobre los valores. Están realmente ricos. No pretendo ponerme fit ni nada ni llevar todo al extremo, simplemente buscaba unos yogures más saludables y que me gustasen (los yogures, entre otras comidas, es algo que he aborrecido desde hace tiempo y a día de hoy me cuesta encontrar algo que me guste)

PROPIEDADES NUTRICIONALES por 100,00 g
Energía 58,00 kcal
Grasas 0,10 g
Ácidos grasos saturados 0,00 g
Hidratos de carbono 7,70 g
Azúcares 7,70 g
Proteínas 5,70 g
Sal 0,15 g

1 respuesta
ChaRliFuM

#1326 Cuando en un alimento leas "light" o "0% materia grasa" generlamente suele decir que le sacan la grasa pero que le meten azúcar u otras mierdas para que siga conservando un sabor apetecible xD

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Yo compro este en el corte ingles 1 kg 4'85 € y está de sabor buenisimo y de textura el mejor que he probado que no han sido pocos

También está la version 0% pero vamos es una tonteria y no está tan bueno

https://www.elcorteingles.es/sgfm/SGFM/dctm/MEDIA03/201707/07/00118823001377__6600x600.jpg

1 respuesta
guillauME

#1328 Qué salvaje...yo que me compro el natural de 500g y tú vas a por el Griedo de 1 Kg. Sería el gordo cabrón si tuviese eso en casa.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1329 Si te digo que ahora mismo tengo 3 en la nevera por que la última vez que fui no quedaban... y dije una y no más ya que me he aficionado a su sabor y lo tomo a todas horas sobre todo para desayunar con nueces me chifla.

Si no has probado el Griego pruebalo ya veras que diferencia con el natural, pero fijate bien que no sea el 0% y además de que no sea la version que lleva un ligero toque de azúcar es dificil de encontrar solo lo pillo en ECI

1 respuesta
HeXaN

El problema del griego es que le añaden nata extra para hacerlo más cremoso, así que aumentan las saturadas "sin motivo".

1 respuesta
Kintsugi

#1327 Lo se, estoy preguntando por eso mismo. No soy tan tonta de creerme el light o el 0% de todo lo que veo, pero solo busco unos yogures que me gusten y sean aceptables :/

1 respuesta
AlejaaaN1

#1331 Me acabas de joder la noche es cierto lo de que lleva la nata, pero pone que es la natural de la leche, asi que no tendria de que preocuparme por esas saturadas que le aumenta no?

#1332 A ver si no es que lo de light sea mentira o lo del 0%, lo que queremos decir es que las grasas que le quitan al yogurth no tienes por que preocuparte de ellas y mucho menos si le quitan las grasas buenas estas y le añaden otras mierdas al final la saciedad que te provoca es -6

1 respuesta
guillauME

#1330 Lo he probado pero no quiero ponerme ceporro porque soy adicto al yogur, compro estos de 500g Natural o Natural 0% desnatado (En los ingredientes no habla de azúcar, simplemente pone desnatado) que tienen sabores diferentes para comerlos con trozos de fruta (Plátano, Manzana, Piña...) y nueces al desayunar más unas tostadas con aguacate y salmón ahumado.

El problema es no terminarse la tarrina de una sola sentada.

1 respuesta
Kintsugi

#1333 Bueno, entiendo lo que dices pero simplemente estoy preguntando cómo está ese yogur en comparación con el resto a nivel de valores en comparación con el sabor. Quiero algo que sea ligero, sabroso y que me sirva para meriendas, desayunos o postres sin tener que meterme calorías a tutiplén.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1335 A ver el problema a tu pregunta para contestarte principalmente es que no todo está en la propiedades nutricionales de un alimento, deberías de poner la lista de ingredientes para poder ayudarte.

Como normal general sin verlo deben de estar bien. Reina es una empresa murciana y por lo que se de sus productos no llevan mierdas añadidas

Si sigues pensando que tomarte un yogurth 0% con 100 kcal es > Yogurth natural 150 kcal

No vas muy bien encaminada en alimentación, aunque claro todo depende de tus necesidades, pero seguramente lo más probable es que no vayas encaminada si piensas de esa manera.

Sea merienda, cena o pre cena o piscolabis de una boda

1 respuesta
Kintsugi

#1336 Estoy segura de que será mejor un alimento lo más natural posible, pero ya he comentado mis necesidades ahora mismo. Lo primero que he dicho es que no soy una experta en nutrición y que solo quería saber si es un yogur que oculta demasiados contras. Me importan tres pimientos 50 calorías más, era un decir, lo que quiero es que me guste y esté "bien". Ingredientes: leche desnatada, leche desnatada en polvo, proteína de leche, edulcorantes (sucralosa y acesulfame) y fermentos lácticos.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1337 A ver el alimento light o 0% no quiere decir que no sea natural

Por explicarte rapido la diferencia entre un natural y 0% es que al alimento natural le quitan las grasas buenas que tiene y de está manera le bajan las kcal y las grasas.

El problema es que esas grasas que le quitan no son perjudiciales ni nada por el estilo para tu salud es más bien todo lo contrario son las grasas buenas que debemos tomar y son esas grasas las que nos dan la saciedad por eso te digo que quizás sea mejor tomarte uno natural a uno light o 0% por que quizás uno te deje con hambre y el otro seguramente no.

Es como el nuevo aguacate light que anda por las redes http://www.aguacatelight.com/ que consiste en quitarle al aguacate todo lo bueno que tiene que son las grasas pues con el yogurth light pasa igual

Solamente estoy intentando explicartelo y ayudarte de la mejor forma posible por si estas buscando cambios en tu alimentación por eso te digo que no solo debes fijarte en el valor nutricional, es más importante la lista de ingredientes y cuanto menos mejor.

El yogurth que tu pones no tiene nada malo es lo tipico que suelen llevar si te gusta adelante.

1 respuesta
Kintsugi

#1338 Intento cambiar algunos hábitos en relación a diversos alimentos. Hoy por ejemplo he estado mirando como hacer pan o tortas para no tener que comprarlas procesadas. Pero a eso es a lo que me refiero, me parece genial llevar una alimentación lo más natural posible pero también quiero disfrutar de lo que como. A mi personalmente los yogures naturales no me gustan y por eso preguntaba por estos en concreto. Si no tienen nada de malo entonces me parecen una compra fantástica, la verdad. Gracias por los consejos.

Meaven

#1334 Cuesta tomarse la ración adecuada sí xD yo siempre he odiado los yogures naturales y desde que descubrí los pastoret q vicio xDDD

K3k3

¿Qué os parece este yogur líquido que ha sacado Mercadona hace poco?



2 respuestas
_RUGBY_

Yo yogur pillo el cantero de letur, en el Alcampo .

perez_chuck

.

1 respuesta
Cruzer

#1343 a cual te refieres?

1 respuesta
Yeah-

#1344

4 2 respuestas
KeOx_Ncrs

#1345 Tienes por ahí los ingredientes de esos? Tienen pinta de roña.

1 respuesta
Eyvindur

Carlos Ríos ha hecho algunas reviews basadas en la información nutricional y composición de muchos productos de varios supermercados (de momento Dia, Mercadona, Lidl y Aldi), os los dejo aquí por si os interesa:

Edito con el de Aldi:

12
AlejaaaN1

#1346 #1345 #1341

Son una mierda, llevan fructosa.

vinaGre




YAY?

De sabor me encantan, tienen algo de azucar extra pero entre los cereales que estoy acostumbrado a comer es un mínimo xd

1 respuesta
Kr4Zy

#1349 Hasta los corn flakes de kellogs tienen menos azucar xD

1 1 respuesta