#1918 nutella?
#1914 pues la verdad no sabría decirte cuando fue el punto en el que me di cuenta pero tan rápido como #1915 comenta sé que no fue, o quizás si pero yo empecé cambiando hábitos y con el tiempo cuando probaba X cosa la encontraba buena.
Eso si, lo que más note era que cuando por ejemplo visitaba algún foster hollywood o restauración similar a esta mi estómago se resentía x1000mil.
Tan bien es cierto que creo que llegue a estar algo pillado, ya que hacia solamente una comida fuera de mi casa y era incapaz hasta de tomar un trozo de pan que no fuera 100% integral.
No loco del todo, pero un 80% si
#1922 hombre, yo no comía tampoco mal, lo que cambie fue los pocos procesados que comía por 0 procesados o minimámente procesados y a los pocos días de ello, probé una proteína que tenía que llevaba tiempo si tomarla pq el sabor no me llamaba y note que me sabía más dulce.
#1928 Ha empezado el vegano.
On topic: ayer empecé a hacer la masa madre para hacer pan de centeno integral al estilo @ChaRliFuM . Seguiremos informando.
#1929 Este finde me vuelve a tocar preparar pan así que luego sacaré la masa del frigo para darla dos o tres refrescos antes de usarla :d
#1933 Harina integral + agua reposada + dejarlo en un sitio ni muy frío ni muy caliente, no necesita nada más, simplemente cada día retirar la mitad de la mezcla y añadir la misma cantidad de agua y harina xd.
#1934 Pues joder, he hecho eso y aquello ni crecía, ni se movía ni hostias. Lo digo en serio, no soy tan inútil como parece.
Probaré pese a no tener ni horno solo, como reto personal xDDD
#1935 Era harina integral? Si es así es casi imposible que no te salga xddd. Igual en vez de tardarte cuatro o cinco días te tarda una semana u ocho días pero salir sale xdd
Nota: si la masa tiene un olor entre ácido y acetona no significa que esté mala, es un proceso normal dentro de la fermentación xd
#1945 nada hombre, no tienes que pedir perdón, era una pequeña broma XD. Recuerdo que se habló de esos yogures en el hilo, pero no recuerdo la respuesta.