El hilo de los buenos alimentos

B

#2219 Primera causa de muerte entre las zonas más rurales del sudeste asiatico, Durios demasiado maduros e infectados

KnIvEs

#2216 porque c***nes la carne picada ecologica de mi lider tiene el doble que la tuya ??

3 respuestas
LimPollbrow

Alguien ha probado el panecillo fitness de la panaderia de lidl? Os fiáis de la informacion nutricional que dan en myfitnesspal?

spoiler
Los ingredientes
1 respuesta
HeXaN

#2222 La tuya sería una vaca obesa.

quickkk

#2223 ese pan es una mierda, textura, sabor e ingredientes, sacia como su puta madre asi que si que debe llevar bastante cantidad de proteina

1 respuesta
Edqe

#2222 en mi Lidl igual, yo no encontré la que puso Hexan, que esa si es top.

Tuve que ir a Aldi, allí hay una picada del estilo bastante bien en % de carne y macros, eso si, sosa como su puta madre, mucho bio, mucho eco pero vaya, que si no hay maltrato no sabe igual :man_shrugging:

1 respuesta
quickkk

#2226 carniceria, picada de carne de falda de ternera, proporción 80%-20% grasa, enjoy hamburguesa

2
LimPollbrow

#2225 Si bueno,el sabor depende de cada uno xD ,lo que me flipa es que haya tanta proteína en un pan y tan poco hidrato de carbono, por eso me lo preguntaba...imagino que es debido a la cantidad de semillas que llevará.

Yeah-

#2222 La pillaste en dirty bulking.

Como dice quick, pillaros un carnicero de confianza (raro es que no tengáis uno a la misma distancia o menos que el super) y le pedís que os haga hamburguesas de lo que queráis sin harina ni huevo, como mucho especias (contramuslo de pollo y magro de ternera son mis recomendaciones, pechuga queda una textura algo mas rara pero con especias sigue siendo un manjar).

Especias, recomiendo barbacoa, kebab, ajo y perejil, curry... Las combinacines son infinitas y sin embargo seguís comiendo las mierdas petadas a estabilizantes y aglutinantes a uno o dos euros menos el kilo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Cuchillo bien afilado y os hacéis la hamburguesa en el momento. Si algo malo tiene la carne picada es que se oxida con la minga, salvo que bajes a la carnicería, te hagan la hamburguesa en el momento y te la prepares cuando subes, el sabor no será el mismo que si la consumes al día siguiente o a los dos días.

Yo no tardo ni dos minutos en picar un trozo de carne para hamburguesa, además de que la textura queda muchísimo mejor que si pasan la carne por la picadora xD

2 respuestas
quickkk

#2230 yo lo que hago es decir que la piquen lo justo, cuanto menos la toques mejor, la preparo yo el mismo día y el resto lo congelo, ya que como dices se oxida muy rápido

La picada del super te dura 1 semana en la nevera de la mierda que lleva

mrbeard

Yo para evitar que se oxide y pierda sabor, color y demás siempre pico el trozo de ternera con la vaca viva, a veces es algo jaleo.

10 1 respuesta
HeXaN

#2232 Eres un novato. Yo cojo la vaca directamente y la meto en el pan de hamburguesa.

1 respuesta
Edqe

#2233 noob. yo me hago batidos con el semen del toro del que saldrá la vaca, así la digestión es más ligera y eco.

1 respuesta
gunned

Luego viene alguien preguntando algo ligeramente fuera de tema y lo mandáis a otro hilo xdd :psyduck:

14 1 respuesta
AlejaaaN1

#2235 chapeau

B

#2234 pero se la chupas hasta que salga horchata?

Yeah-

#2230 A mí mi carnincero me las envuelve individualmente en film y luego las mete en una bandeja de estas de poriestireno sellada.

Ecologist intensifies.

1 respuesta
guillauME

#2238 Carne ecológica mala para el medio ambiente, estarás contento.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2229 especias de barbacoa y kebab? What is it? Y sin mierda?

En la carnicería me aseguran que las hamburguesas son 100% ternera o pollo pero por la textura tengo mis dudas. Y claro no le voy a decir que lo haga delante mío 😂 También tienen de 100% pavo y not bad, diría que mejor que las de pollo.

1 respuesta
Yeah-

#2239 La verdad es que dudo que sea ecológica.

#2240 Son mezclas de especias. En cualquier tienda de especias a granel o incluso algunos supermercados suelen estar ya hechas.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2241 de barbacoa si he visto en algún supermercado, pero llevan mierda, no es sólo mezcla de especias. De kebab nunca.

AlejaaaN1

Recordad que para una carnicería de pueblo 100% pollo se refiere a que lleva pollo sus conservantes, harinas y demás mierda que le puedan meter en menor cantidad que le ponen las envasadas.

Las 100% pollo son esas que te picas el pollito en tu casa tú

2 respuestas
HeXaN

#2243 ¿Y quién te dice que el viejo de tu pueblo no ha hormonado al pollo que te está vendiendo para que lo piques en casa? El único pollo que se debe comer es el que has criado tú mismo.

1 respuesta
Cruzer

o polla, pero si son más de dos ya no se yo.

B-eman

El mejor pollo es el que no se come

1
AlejaaaN1

#2244 dudo que hoy en día el quede carnicero que crié sus propios pollos

KeOx_Ncrs

#2243 Con toda la presión le pregunto a la carnicera si las hamburguesas que pone ternera 100% son son solo carne picada y nada más y la respuesta es: Ahí lo tienes(me señala una hoja que hay en la pared) voy y lo que pone es: Productos sin gluten (con un listado de los productos que no llevan gluten) y yo creyendo que iba a ser un listado de ingredientes.

Y ya me ha dado palo volver a insistir porque parece que esté enfermo 😂

Es un Pollos Planes, por si alguien conoce esta cadena de carnicería y sabe algo. Google no me ayuda. Ya es por curiosidad porque la verdad es que me la pela bastante si lleva algo, porque de llevar sería en cantidades ínfimas.

4 respuestas
quickkk

#2248 la mayoría de carnicerías lo que venden es carne 100%, otra cosa es si es pollo de corral, etc

2 respuestas
AlejaaaN1

#2248 Cuando vaya a hacer la compra haré una foto de las hamburguesas que venden como pollo 100% en las carnicerías que frecuento.

Y no visito grandes superficies para comprar carne, pero por curiosidad un día le pregunté y me enseño un papel donde pone todo el listado de ingredientes.

Cosa curiosa, es que ahora lo tienen a la vista, delante de cada hamburguesa específica lo que lleva y eso que son caseras que las hacen allí

#2249 Si, cuando compras carne es carne y ya, luego existen preparados como pinchos morunos, preparados para fajitas, carnes adobadas y todo muy casero pero no deja de llevar 1.000 cosas, quizás para el carnicero como solo ha utilizado pollo si te diga que es 100%, pero el no tienen en cuenta todo lo demás que añade.

Por eso digo que si quieres una hamburguesa de pocos ingredientes, te compres tú la carne picada o sin picar y te la elabores tú.

La marca la Finca en El Corte Inglés si tiene algunas de 97% carne, si es cierto que son caras pero esta muy buenas.

1 respuesta