Al final fui al fisio y me dijo que tengo un pequeño desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda y que repose un par de semanas las piernas.
Me ha dicho que nada de inclinar el tronco con peso, así que nada de remo, nada de peso muerto, nada de sentadillas.
Con eso se me queda una rutina de mierda y vengo a por el consejo de sabios a ver qué me recomiendan. Como algunos sabréis estoy siguiendo la rutina 5x5 IceCream de Blaha. Me encanta la rutina y estoy muy motivado con ella, pero ahora estoy jodido.
La rutina es básicamente:
Workout A
Squats (Basic)
Bench Press (Basic)
Bent Over Row (Basic)
Chin Ups or Straight Bar or Incline Curls
Hyperextensions with plate
Cable Crunches
Workout B
Squats (Basic)
Deadlift (Basic)
Standing Press (Basic)
Bent Over Row (Basic) (10% lighter)
Close Grip Bench Press
Chin Ups or Straight Bar or Incline Curls
Cable Crunches
(En negrita shit que no puedo hacer).
Así que como veis si le quito sentadilla, peso muerto y remo, me quedo con básicamente accesorios.
El domingo fui al gym con esta nueva información y me sentí desnudo, solo y abandonado. Cambié el remo por un remo de máquina, que no me gusta nada, pero es lo más parecido al remo con barra que he visto y las sentadillas las cambié por machacar más bíceps + jalones. Realmente no sé cómo reenfocar la rutina estas 2 semanas que seré un minusválido.
¿Alguna idea? ¿Lleno la rutina de accesorios? ¿Intento trabajar las piernas lo más aisladas posible con maquinas? ¿cómo?, ¿Meto día A biceps+pecho y día B espalda+triceps? ¿Me voy al Mcdonalds a hincharme de BigMacs?