Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

darkblade60

#7169 Yo solo lo probé una vez y era tan incomodo que los posibles beneficios de un estimulo así se los llevaba la carga que me tenia que poner para hacerlo sin miedo.

Supongo que si desarrollas buena técnica en el movimiento terminará siendo notbad.

X

#7164 Igualdad. :D

U

Buenas. Soy principiante, y cuando digo que soy principiante básicamente quiero decir que soy bastante flojo. Ya que nunca antes me he puesto a hacer ejercicios musculares en serio, así que tengo la duda de cuántos abdominales debería hacer todos los días para conseguir resultados y en qué momento y cuánto debería aumentar esa cantidad.

También me gustaría saber cuántos kilos para las mancuernas recomendaríais a un principiante, e igual, en qué momento aumentar el peso y cuánto.

De ejercicios diarios no musculares, antes corría una hora todos los días en una cinta de correr. Ahora uso la bici estática, aunque no diariamente.

Tengo 20 años, por si es necesario.

2 respuestas
Troyer

#7173
>
#5827

1 2 respuestas
darkblade60

#7174 El puto pato se lo curro el hdp.

pd: sigo con la misma duda que expuse debajo xdddddddd puto vago

m_d_p

#7173 Por muchos abdominales que hagas no se van a ver si tienes bastante grasa corporal.
Apuntante a un gimnasio mejor que comprar unas mancuernas en casa. Si te empeñas con las mancuernas,vete al decathlon y prueba a hacer los ejercicios con las diferentes mancuernas que haya por alli y ves que pesos te intenresa comprar

1 respuesta
U

#7174 Muchas gracias!

#7176 De grasa corporal ando bien, lo he tenido en cuenta. Muchas gracias por la recomendación

wooper

Esta semana me hicieron un estudio biometrico. Más o menos me dijeron que ando bien, que me falta massa muscular, beber mas agua y demás.