#7725 Es normal que con la fullbody las sensaciones no sean las mismas que cuando haces pump al músculo. Pero el aumento de músculo, fuerza y coordinación cuando se es novato con esa rutina está garantizado prácticamente. Cuando yo la hacía al salir del gym no me dolía nada pero el día siguiente de descanso caminaba como un pato de meter cada día sentadillas. Así que es curioso como funcionan las fullbody.
Si tienes únicamente 3 días yo haría fullbody, siempre. Si fuese intermedio, también.
Lo que tampoco puedes querer es tener la evolución de un tío que va 12h semanales a entrenar si tu solo vas 6h, pero cuando se empieza, 6h semanales son más que suficientes.
Dicho esto, la base siempre es la adherencia y es mejor que entrenes algo que te guste si ello te mantiene enganchado.
Claro, esto es un poco el pez que se muerde la cola, entrenas eso que te gusta pero que no es óptimo, no ves tanta mejoría como esperarías y pierdes motivación perdiendo adherencia.
#7744 ¿Qué opinas del teorema de pitágoras en la carrera de mates? tu pregunta está coja. La rutina es la misma estés en volumen o definición.