Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

goLBeRLyyyn

#8910 Los ejercicios, como soy novato lo que hago es que antes de hacerlo me miro un vídeo de youtube de como hacerlo en la posición correcta y después trato de hacerlo igual.

Diría que podrían ser agujetas (aunque en ese caso tengo más agujetas de un lado que del otro xd), pero a la vez es como un leve dolor (trabajo en una oficina sentado en la silla y de vez en cuando es como que se me carga y me duele, no es un dolor insoportable, es un dolor bastante leve pero es molesto, suele molestarme más cuando estoy sentado en la silla de la oficina/de mi casa que cuando hago cualquier otra cosa. (obviamente cuando más me duele es si me pongo a hacer ejercicios mientras aún me duele xd)
De momento voy a seguir y si el Lunes o Martes me sigue doliendo igual pues me pasare por el médico a ver (también e pensado en preguntarle a algún entrenador del gym.)

Freyre

#8909 Yo haría ejercicios específicos de rotación interna/externa por lo que dices si tiene pinta de que te has quedado con el manguito de los rotadores un poco atrofiado.

Ayudaría mucho que compararas la fuerza que tienes en los rotadores o saber si tienes escápula alada, además de saber que te pasó exactamente en la escápula. Si tienes posibilidad de ir al fisio yo me pasaría.

Scerin

¿Algun video o consejo sobre respiración a la hora de hacer ejercicios? Noto muchas veces que me agoto más por una mala respiración que por el ejercicio en si.

1 respuesta
bLaKnI

#8913 Sin duda, esto:

Antes de empezar el ejercicio, y entre series.
Y asegurate de que a medida que avanzas, cada vez gritas mas fuerte.

IMPRESCINDIBLE hacerlo en el gym.

PD. En 1:49, tienes la verdadera salud.

1 respuesta
ArThoiD

#8914 Avanzo un poco y lo primero que veo es "Close anal" y la tía metiendo el culo padentro no se cómo xDDD

W t f

Aythami27

#8906 podrías preguntarle a él en persona

1 respuesta
Serpentino

#8916 me da corte no se

PoetaEscueto

Buenas chavales.