#10812 Correcto, una de 3 días fullbody.
Si fuiste intermedio hace tiempo puedes incluso subir algo más rápido que los típicos 5Kg por workout. Pero eso ya tu sabrás.
#10814 La zona del manguito rotador es la típica que se lesiona uno del hombro. Baja peso, sube repes y haz ejercicios donde no te moleste. Poco a poco podrás ir subiendo peso sin notar molestias de nuevo.
Si te lo has jodido una de tres, o te has pasado con el peso, o no has calentado correctamente o la técnica es mala; falta de retracción escapular, codos demasiado separados del cuerpo en press, etc. Grábate y revísate la técnica.
Respecto al peso entre ejercicios. Lo mejor es que empieces con poco, no hay concordancia pura entre ejercicios. Un ejercicio de barra y el mismo con mancuerna es diferente por la cantidad de músculos auxiliares que suelen entrar en las mancuernas y la compensación entre tu lado fuerte/débil que puedes crear con la barra, por ejemplo. Entre ejercicios de barra/barra pasa igual, no hay dos ejercicios iguales pese a que ataquen los mísmos músculos.
Simplemente ves probando y hasta que encuentres el peso con el que te quedas con las mismas RiR al hacer las mismas repes. Yo lo encuentro en dos o tres sesiones máximo, normalmente en la primera siempre me paso y no llego a las repes y en la segunda ya atino. Luego, cuando mejoro la técnica, puedo volver a subir rápido la intensidad.
Aproximando ya ves si las sensaciones son iguales o muy distintas.