Bueno este soy yo:
Y estos son mis números:
Quisiera saber si deberia seguir la dieta de aumento, deficit o la de mantenimiento, y bueno quisiera superar unas pruebas un tanto duras.
20 dominadas, 100 abdominales en menos de dos minutos y terminar una carrera de 3 millas (4.83 km) en 18 minutos o menos
test de leguer
test de cooper: 2800 metros recorridos en 12 minutos
TRACCIONES EN BARRA: Solo debes hacer como minimo 10 tracciones o dominadas en agarre prono montando y pasando la barbilla por encima de la barra
MONTAR LA CUERDA: Cuerda de 5 metros subir y bajar en menos de 10 segundos solo con los brazos
Pero soy novato, muyyy novato, y no se por donde empezar, no se si hacer ejercicios full body para aumentar musculatura y resistencia y luego saltar a las pruebas o saltar a las pruebas y correr cierto riesgo, tambien he de decir que quiero verme fuerte, y bueno quiero empezar con buen pie para no perder tiempo y recursos, por otro lado no se si me es posible completar mis objetivos, de verdad quiero lograrlo pero joder aveces pienso que no me es posible nunca he estado fuerte y no se si puedo lograrlo.