estoy pensando en cambiar mi rutina conoceis paginas webs donde la gente cuelgue rutinas? buscando por internet las paginas que salen son bastante mierda y me gustaria coger ideas de ejercicios y demas
Que tal veis las superseries? Tipo combinado jalón + pecho (sin descanso entre uno y otro), o bíceps + tríceps (también sin descanso)? Sobretodo lo hago por tema de ahorro de tiempo...
#14852 No están mal. Conozco mucha gente que entrena pecho+espalda haciendo cosas parecidas y los brazos igual.
A ver si alguien me puede indicar que me está pasando o le ha pasado algo parecido:
Me preocupa un poco el pecho, ya que tengo el izquierdo mucho más desarrollado que el derecho (Nota importante: soy diestro).
He aparcado el press con mancuernas y me he pasado al chest press machine recto y vertical. El tema es que noto mucho más bombeo y contracción en el pecho izquierdo que en el derecho. Acabo la serie y noto más congestionado el pecho más desarrollado que el otro. ¿No tendría que ser al revés?
Se me esta escapando alguna cosa?
Buenas tardes.
Alguien que lleva años entrenando, pero cada vez le falta más tiempo para ir a entrenar, veis una locura una full body de 3 días? (los que puedo ir), siempre vi la full body para los principiantes, pero para alguien que lleva tantos años?
#14859 Gracias por contestarme, alguna recomendación? entiendo que con esta rutina poca cosa no? mantenimiento y fuera?
#14860 al final si entrenas fuerte, comes como hay que comer y vas progresando en los ejercicios, tendrás ganancias
http://machacapedia.shoutwiki.com/wiki/Fullbody_(helule)
en esta web tienes alguna que otra fullbody
siempre estas con lo del pecho, probablemente solo lo notes tu en serio y el resto solo si se lo dices, no te preocupes tanto
Compañero, ya has hablado de la supuesta asimetría varias veces por aquí y siempre te hemos dicho que es una percepción exagerada y que no te obsesiones. Dedicar tanta atención a detalles a todas luces nimios te puede lastrar a largo plazo.
Céntrate en echar un pecho como un demonio y ya desaparecerá esa aparente diferencia.
Se que he comentafo antes lo de la asimetria, pero ahora estoy hablando de congestion muscular que no tiene nada que ver con la asimetria
#14864 Calientas antes de la series?, haces exactamente el mismo movimiento con los 2 brazos?
#14868 si vas a hace básicos con esa mentalidad mejor no los hagas y busca otras alternativas que tengan un patrón de movimiento similar
Llevo cosa de 1 año y pico con una rutina A B descanso A B. 3 ejercicios de cada grupo muscular, 3 series de cada ejercicio, 8-10 repes.
A: Pecho + Biceps + Hombro
B: Espalda + Triceps + Pierna
Estoy trolleando? Me encuentro bastante bien físicamente, pero podría mejorar si hago algo más común?
#14868 Yo en su día aprendí todos los multiarticulares con los vídeos de PowerExplosive y me sentía muy cómodo haciéndolos.
#14874 Depende del resto de ejercicios del día del peso muerto, sin saber ese dato yo de primeras te diría peso muerto rodilla semirigida para tocar femoral.
¿Conocéis a Álvaro Guzmán? Hace poco que le seguí en su perfil de instagram y mira... el chico lo hace bien creo yo. ¿Qué pensáis de él?
Trabaja con el Powerexplosive ese.
#14874 Depende del objetivo... Hay muchos ejercicios con patrón bisagra de cadera pero tienes que saber en qué enfocarte