#15575 Al final he empezado este mes, tomando estos consejos de referencie he buscado que cosillas hacer, aunque por el momento voy a omitir la parte de sentadilla y peso muerto. Tengo un problema en la rodilla, posiblemente alguna movida de menisco y hasta dentro de 2 semanas que tengo cita con el traumatologo y ver que me dice, paso de pillar pesos o nada que implique a la rodilla x_x.
La verdad que el primer día que fui me agobié bastante porque habia demasiada gente y para alguien que no sabe nada del tema pues es complicado, el segundo estaba más despejado y pude echarle un ojo a un par de máquinas que mas o menos habia mirado en videos y tal como son la sposicones y eso, press de pecho y la otra la de tirar la polea esta para abajo, jalón? ni idea de como se llama xD. son estas:
Alguna ideilla de con que ejercicios puedo complementar esas dos?, el último día me ví animado a hacer más pero al final acabé en la cinta y marchandome después porque no tenía ni puta idea del resto de máquinas, ni para que eran ni nada. Tengo que quitarme las vergüenzas un día y preguntar a algun monitor/a a ver si me aconsejan y me pueden decir si lo que voy aprendiendo lo hago bien o puedo corregir alguna cosa, pero entre que no me manejo muy allá con el idioma (Alemania) y que me siento bastante insignificante en estos sitios pues... de momento voy viendo si puedo buscar ejercicios en casa y luego ya voy máquina por máquina a ver si reconozco la del ejercicio que haya mirado y pruebo XD.
Por cierto, para ejercicios de press/pull como esos dos de antes, en tema pesos que es lo más adecuado?, imagino que poner algo por debajo del limite que cueste pero te de para hacer 6-8 repeticiones?
PD: Sé que posiblemente haga preguntas absurdas, pero es que me siento muy pez en estos temas :).