¿Para principiante que recomendais ice cream o greyskull? ¿Cuando dais por terminada la etapa volumen y comenzais la defi?
Es normal subir y bajar de peso ? un dia me da 80 Kg el siguiente 78 Kg el sigueinte 82 Kg, pero nunca estable. Voy al medico ?
#1927 Igual es una pregunta tonta, pero por si las moscas: te pesas siempre a la misma hora del día y en las mismas condiciones?
#1930 Entonces es normal que varíe, tienes que pesarte siempre misma hora y condición. Siempre es mejor al levantarte y en ayunas, si es meado y etc mejor, pero vamos, que ahí tienes el porqué seguramente.
Buenas gente, estaba con la greyskull pero como tengo la muñeca tocada y creo que voy a dejarla aparcada un tiempo, no quiero perder el mes que me queda de gym, así que todos los días van a ser leg day xD.
Como lunes/miercoles/viernes y sabado voy a correr pues el resto de días me gustaría hacer piernas, alguien me puede recomendar alguna rutina de piernas? fuerza o lo que sea para por lo menos no perder el mes del gym y para ayudarme a la hora de correr
#1934 Y ya? tenia pensado hacer squats, femoral, gluteos me bastará solo con sentadilla y saltos?
#1936 Ok pues me pondré a ello, lo de saltos que es, eso que pones algo delante y saltas encima? o que tipo de saltos?
para sentadillas, que debería hacer 3x10? y saltos igual?
#1940 pecho-triceps, pierna, espalda-biceps, hombro-trapecio
Yo haría eso, no se si es mejor o peor xd
#1942 ya bueno, pero lo digo porque el quiere la típica distribuición de monitor de gym, tipica weider f1 vaya xD
#1943 Entonces si quiere brosplit de 4 días la que comentas tu >> la que comento yo. Aunque todo el mundo sabe que si quieres crecer tienes que ir 6 días semanales a F2 y a 30-35 series diarias.
#1944 yo creo que 4 días se queda bastante corto si quieres distribuir las cosas bien y meter un buen volumen de entreno total.
Para mi lo óptimo son 5, con 2 días de descanso entre medias.
F2 or die.