How to... ponerse en forma

s4suk3

Abro el post con el objetivo de aguantar un partido de fútbol sala de 40 minutos al 100%,tipo CR7
Estoy dudando entre varias cosas,como natación,un arte marcial,ir a correr,apuntarme al gimnasio...
Según he leído salir a correr es la manera mas rápida de obtener una buena resistencia,pero hasta que los mediavideros lo corroboren dicha teoría no tiene sentido.
Cualquier consejo es bienvenido

ManOwaR

Yo en boxeo como mejor mejoraba la resistencia, era entrenando con cambios de ritmo (subes intensidad unos segundos en el saco, corriendo, etc... Y luego la bajas hasta llegar a pulsaciones normales y vuelta a empezar). Tambien haciendo circuitos y asi. Mejorar el cardio y la resistencia no es ir al 100% todo el rato, es aprender a controlar pulsaciones y administrarse.Y sobre todo, tambien saber controlar la respiracion, hay gente que respira fatal.

1 1 respuesta
BlackDragoon

Entrenamientos HIIT.. te vas a una pendiente larga y te pones a realizar series de sprints para arriba y bajar caminando.

eisenfaust

Basicamente lo de #2 y sobre todo aprender a respirar.

Una buena adaptacion la puedes lograr realizando la actividad en si. A mi tambien me decian lo tipico de correr HIIT y tal y al final lo mejor fue simplemente entrenar mas xD

Ademas de que a esas horas se va a levantar para correr spm.

1
reVorZ

#1 De verdad preguntas como aguantar un partido de f. Sala?? Pues ponte a jugar al f.sala 3 veces pr

Mabelrode

Puede resultar obvio, pero necesitas entrenar lo que vas a usar en los partidos. Entiendo que el fútbol sala se trata de realizar sprints continuos y cambios de direcciones bruscos, principalmente. Series de sprints, circuitos de desplazamientos... Con eso tienes trabajo para rato.

B

Definitivamente si lo que quieres es mejorar tu skill desempolva tu vieja superNES y el fifa 97. Pon el modo indoor para que juegue la IA del juego y aprenderas skills nunca vistos sin moverte del sofa.

1
N

Lol, no hay cosa más fácil que lo que pides, jugar mucho, al principio aguantaras 15min al 100%, luego conforme pasen los días y juegues más será el 20, luego el 25, etc hasta que ya termines el partido al 100% y te pires al gimnasio a hacer sentadillas, peso muerto, etc

chanS

#1 cr7 no corre todo el partido joder como dices eso xD = que messi. Jordi Alba o Alves son un mejor ejemplo xD

Yo te recomiendo jugar muchos partidos , y entrenar Sprints (HIIT) mas que correr mucho rato a haz cronos y verás como mejoras si te lo curras xD

N

Juega mucho y al final aguantarás todo el partido sin problemas...

Usuarios habituales