I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

B

Que bien acostumbrados estais

Tlb

#3081 si es por pose, y porque me gusta. ¿De verdad que hay gente que se apunta a estas cosas buscando saber defenderse?

B

Puta vida tr

Gazzlikk

Cambiar las protes por cloroformo..

Colochile

Fajo de billetes.

B

Jdr ue me serviria triple:
Vacaciones
Relax
Follar

Todo por cuanto 400€? Jdr compensa

TrenboBrah

La tía aceptará.
Luego curiosamente le vendrá la regla.
Te harás pajas oliendo su sujetador del Alcampo

Y muchas, pajas me refiero jiji

1 3 respuestas
vene-nemesis

#3097 rotar 90º, stink time.

Curius

#3097 ¿Sujetador de Alcampo? Esa vota a Podemos.

B

#3097 hombre, un finde de mamadas tampoco esta mal.

Pero jdr ya me preocupare de dejarle clsro las reglas

thiffon

Necesitaremos más información gráfica para dar una opinión.

1 respuesta
B

#3101 aun no hay candidata, pero vamos, putillas hay

DeFiNiTioN

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comunidad-medicalas-grasas-no-son-problema-523448/4#91

Pues yo no creo que sepa más que un nutricionista, pero sí creo que lo que sé es más acertado que lo que a él le han enseñado.

Cuando salgan hilos de estos avisad, que son una mina de gente con conocimientos de la revista Pronto.

zaskkk

Al Link34 ese lo he visto haciendo el ridículo en varios temas ya, joder la verdad es que me da algo de pena, se cree que sabe de todo y no sabe nada.

Site

Llego tarde pero sí, el chaval se ve que es de Badalona. En mi puta bida lo he visto.
El escaparate que rompe es el cc Magic, se le va la puta olla xd.
Sale haciendo barras en la playa y parece verano, y es raro, pq voy a esas yo tambien y jamas lo he visto al pavo este.

Pd: lo mejor es la contestacion de la madre a lo de ; LA DIETAAAAAAAAAA. Le dice dieta pa que si luego comes pizzas jajajajajajajja. Entonces entra en roidrage y empieza a destrozar cosas..
pd: puta bida, es el segundo que sale de Badalona en hermano mayor en lo que va de temporada y es el 3er capitulo xD

1 respuesta
B

#3105 Para que veas si es falso que ni hablan en catalan. Cuando un momento que parece mas "informal" hablan catalan, osea que parece ser su primera lengua.

Ergo... Puro guion

1 respuesta
Site

#3106 nose si sera guion o no pero mi cuñada por ejemplo lo conoce y bueno, en ningun momento dice que no sea asi. Luego tambien conoce al q salio en el primer programa y ese si q esta pirao, aunq le conto que habia muchas cosas preparadas y que todo lo que se rompia se lo pagaban. (si, buenas amistades tiene mi cuñada).

Lo que yo no se Tony con la mala leche que tiene y lo chulo que es el pavo como no lo a echao o algo, seguro que alguna vez la habra liado xD. Ya preguntare a colegas que entrenan alli a ver si lo han visto

DeFiNiTioN

Diario de arias Hoy, 19:42: respuestas cero.
Diario de DoriHysteria: tres páginas hoy.

Luego ponéis a parir a los buitres, y los primeros sois vosotros. Solo hay que ver el hilo de feda ese, y los diarios de las chicas del foro fitness, pero luego en la taberna os montáis vuestras películas.

Dejo de regalo un coment de ayer en el blog de Kumita: Muy juapa, a seguir el plan a rajatabla xD

3 respuestas
B

#3108 cuenta mis comentarios en esos hilos.

Si el prohlema no es comentsr a las tias, es no comentar a los tios

1 1 respuesta
B

Sois muy pesados con el tema del buitreo en serio #3108 .

1
D4rk_FuRy

#3108 luchas por una causa pérdida

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3111 No lucho por nada, lo hago solo por hacer sentir mal a la gente.

B

Es como ser vigilante del zoo y quejarte de que la jaula de los tigres tienen mas visitantes que la de los perros.

hombre pues claro, que mierda le decimos a arias cuando hace 25 años que va al gimnasio. Es mucho mas divertido entrar en el de una tia que no puede ni con la olimpica vacia a comentar gilipolleces varias.

Y creo hablar en nombre de muchos, cuando digo que la tonteria esta de "buitrear" es ridicula, muy patetica tiene que ser tu existencia para """""buitrear""""" a una random de internet que vive a cientos de kilometros de tu casa.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Setenta canales y ni una puta película decente un sábado por la noche, +1 a internet.

1 respuesta
HIMOTEN

#3113 no subestimes al tabernero medio xD

1
M

hay mejor pelicula de Arnold que Perseguido? pfff es brutal joder no se si los jovenes habeis visto esa pelicula pero ya estais tardando es de 1987

gaLiix

A falta de vasos buenos son shakers, next level.

Anthaz

#3114 FDF LQSA por un tubo xD

D4rk_FuRy

muy patetica tiene que ser tu existencia para """""buitrear""""" a una random de internet

Krules

Comentarios en diarios de tías >>>>>>>> Comentarios en la taberna

pd: Puta llovia hoy toca sábado en casita y encima más solo que la una

Tema cerrado