I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

HeXaN

#3240 Y como salgas con gente pobre, apaga y vámonos

2 1 respuesta
geronimo1

A mi me encanta ver los intentos de los borrachos con la buenorra de turno xd aunque a veces soy yo el gilipollas que lo intenta y nada pero bueno

Luego han pasado cosas extrañas como que el wouldmarry se empiece a liar con el cuerpoescombro de mordor de turno o como que me rechacen hasta las que pesan mas que el portero

Pero vaya todas las veces acabo con alguna 10/10 pasando una noche de puta madre en beeg.com o youjizz

1
Colochile

Lo mejor es tener casa. La gente viene a ella y tu con el pijama. Si la cosa pinta bien, sales. Si no, algo calentito y a la cama.

2 1 respuesta
eisenfaust

#3241 miticas discusiones de cuatro horas sobre donde cenar para acabar ahorrandose dos putos euros xd

#3243 ilustro

1 2 respuestas
HeXaN

#3244 Yo tenía en mi grupo de conocidos una tía que era más rata que el tío Gilito. Siempre que se acoplaba con el novio (beta de diccionario), la noche se echaba a perder. Fíjate si era rata, que no le permitía al novio comprarse cena, se tenían que comer un shawarma de 3,5 € a medias.

3 respuestas
Colochile

#3244
Y ahora que empieza el mal tiempo es una gozada ver como tiene que ir a sus casas con la toda la tromba como acompañante. Y tu calentito.

Krules

#3245 En serio existen tíos así? xDD

1 respuesta
HeXaN

#3247 Si tú supieras xD

eisenfaust

#3245 lo mejor es pasar de esa gente, irte al japo / italiano con tus bros, dejarte minimo 30 pavos, cenar como un se;or y luego si eso ya se vera

1 1 respuesta
B

Yo tengo casa pero no quien venga, venid

HeXaN

#3249 En el japo paso de dejarme tanta pasta, que está overrated. No me puedes cobrar 15 € por un plato en el que su alimento principal es el puto arroz. Eso sí, en un chuletón, carne brasa, alguna pijada italiana o mierdas varias, sí me lo dejo.

2 respuestas
Yeah-

#3245 Míticos shawarmas a 3.5€ en Pedro Antonio a las 5 de la mañana.

Me has dado hambre, bajo a por uno.

2 respuestas
B

#3251 anda por dioh y el pescado?

Y el italiano si lo vale?

#3252 que guapo el bar que van cambiando los precios de el alcohol

2 respuestas
HeXaN

#3252 O típica caja de papas del Pollo Picón. Qué tiempos.

#3253 Es que paso de que me pongan un salmón de mierda. Soy muy especialito para ese pescado, y como no esté como quiero exactamente, no me gusta.

1 respuesta
Yeah-

#3254 Rulos de pizza La Trattoria ftw

1 respuesta
eisenfaust

#3251 hombre, si nos ponemos asi mas overrated que pagar 15e por un plato de pasta creo que no hay nada xd

de todas formas es que dar con un restaurante japo que merezca la pena no es facil

1 respuesta
HeXaN

#3255 O pizzas de los Seis Duros para desayunar o para el recreo. No, si en Granada comer mierda está al alcance de todos xD

#3256 Hombre, unos macarrones no me pido. Pero sí, son preferencias, como todo.

B

#3253 pero es que un buen salmon, atun, cangrejo real, huevas o los que ya son mezcla tipo california, no me jdoas eso es arte en la puts boca

sharker

Co;o, hay Schawarma por Espa;a? Y yo que pensaba que solo se veia en Munich, Alemania.

Empiezo a tener la ligera sensacion de que pienso que todo gira alrededor de Munich, Alemania.

HeXaN

La verdad es que instalarse un rollo de esos de "pollo" en la cueva tiene que ser worth.

D4rk_FuRy

depende más del restaurante que de la cocina, hay japos que por 8-10 pavos te comes un donburi o un sukiyaki que te corres

1 respuesta
eisenfaust

aqui cerca en dusseldorf tenemos una de las comunidades japonesas mas tochas de europa y la verdad es que de comer ahi a comer en otro lado es dia y noche ademas de barato y sin florituras xdd

la clave creo es meterse en sitios petados de charlies

#3261 ganburi? supikachu? infiltrado de anime spotted

3 respuestas
Yeah-

#3253 Wall Street. Los de la KDD tenemos un bonito recuerdo de ese bar xD

1
1 comentario moderado
sharker

#3262 pues en el sur de Alemania comer en restaurantes Japoneses es como pegarse un tiro en las pelotas.

Los alemanes por aqui es ver el pescado y se asustan, en fin

M

la taberna de las vidas paralelas

Yeah-

La taberna de Alberto Chicote.

1
guillauME

#3262 Yo que pensaba que vivías en Polonia. Ahora no empieces tú con el " En Dusseldorf, Alemania"...

zaskkk

Pero si eisen vivía en Colonia no? xD

1 respuesta
B

No, vive en Koln

Tema cerrado