Si abres páginas, abres con FEELS
#3328 Sí, lo sé, pero tomando como referencia la participación en el referéndum de Escocia (84,59%) hablamos de un incremento del 15% justo sobre las últimas autonómicas. Son 0,8 millones de personas más, tampoco es TANTA diferencia.
Eso nos daría un total de (sobre el censo de 5,25 millones, que naturalmente habría que actualizar) 4,45 millones de votantes.
De esos 4,45 millones tienes garantizados ponle 1,7 millones a favor de la independencia, restando menores e inmigrantes (38,2%).
Un 38,2% a falta de sumar:
a) Los del Sí / Sí que no votaron ayer
b) Los del Sí / No, tanto entre los que votaron ayer como los que no votaron ayer que se pudieran pasar al Sí en una pregunta binaria simple (un 30%? de 220.000 personas (+los que no votaron))
Y de restar al No los que votarían en blanco (5%?).
Naturalmente, con esos números probablemente fuera difícil pasar del 45% a favor del Sí, pero digamos que eso ya no es una diferencia abismal jeje Si hacemos el cuento de la lechera, lo hacemos bien
Os advierto de que estoy tomando POTREÍNAS APTONIA del DECATHLON, por favor, establezcan un PERÍMETRO de SEGURIDAD de 400km ante la llegada de nuevos gases CONTAMINANTES.
#3326 Las cuentas que he hecho, como tu dices, eran "cuentas de la lechera", es decir, hechas muy por encima y sin rigor ninguno. Pero más o menos iba a decir lo mismo xD
Por otra parte, esto cada vez tiene menos actividad. Vamos a probar.
thank you mr krazy
#3337 No se, todo los dias me dice algo, desde el flameo por hacer 5x5 de madcow que "internet ha hecho mucho daño" (argumentando que ha entrenado a campeones de españa) o cada vez que me ve bloqueando la articulación me dice que me voy a lesionar.
Desmontar a esa gente es muy sencillo, no hace falta pasarle ni un estudio:
"-Te pago la cuota de manera puntual y regular?"
"-Sí"
"-Incumplo alguna norma del gimnasio?"
"-No"
"-Okey, pues déjame entrenar, si me lesiono no me vas a pagar tú el fisio, hasta luego."
#3340 Pero tio, de normal paso, pero es que esta vez se ha quedao a verme en cada puta repetición diciendo "ni caso"
Es que lo que no tienes que hacer es pasar, sino dejarle las cosas claras. Eres un cliente y, mientras pagues la cuota y hagas un buen uso de las instalaciones, puedes hacer lo que te salga de la polla. Que te lesiones o no es tu problema, no el suyo. Él como mucho puede recomendarte cambiar la técnica una o dos veces argumentando por qué, pero no darte la chapa con la misma historia.
Durante el tiempo que entrenaba en mi primer gimnasio a mí me decía un monitor que no bajase tanto en las sentadillas, que me iba a joder las rodillas. Le dije que bueno, que él las hiciese como más les gustasen y yo las haría a mi manera, total, si me lesiono yo no me va a pagar el fisio ni yo se lo voy a pagar a él, por tanto, cada uno a su bola y sin mayor problema.
Es como los monitores que creen que las únicas rutinas válidas son las que hacen ellos y si haces algo diferente, "eso no vale para nada", "es demasiado entreno" o "son muy pocas repeticiones". Cómo si les pagasen un extra por hacerte una rutina. Yo hago lo que me sale de la polla y punto.
Por eso estaba bastante agusto en mi segundo gimnasio, el monitor era un pureta que conocía muy mucho la época del culturismo de Zane, Mentzer, Ferrigno, Arnold... y manejaba bastante del tema, sabía lo que era una rutina de fuerza, que las sentadillas ATG no te destrozan las rodillas como se presupone, que en el press banca puedes variar el agarre dependiendo de lo que puedan aguantar tus hombros... y no te decía nada cuando ibas con tu propia rutina, como mucho, curiosidad o alguna recomendación extra, nada de imposiciones o chapas.
#3342 No lo esta xD de hecho creo que si muevo 110KGx5 en PB pesando 72kg o asi, tan mal no voy.
#3343 Lo de las sentadillas ni hablamos, la peña se pone un banco de bajo que ni llegan a la paralela con el mirando o hacen prensa moviendo 5 centimetros y no dice ni pio, yo de momento opto por prensa hasta que no gane la flexibilidad suficiente para hacer una buena sentadilla, pero vamos, que se centra en mi
pd: me hayo buscando el estudio de los levantadores que sufrian menos lesiones anuales haciendo un rom completo.
#3344 Pues ya es raro que te diga algo si estas rocoso, normalmente si te ven bien fisicamente no se atreven a decirte nada, a no ser que sea el tipico viejales de 60 años
#3346 Yo rocoso rocoso no estoy, pero el que se ha llevao un "hay que leer mas" no ha tocado una pesa en su vida.
joder pues yo hoy estaba haciendo hanging leg raises y veo un chaval que pilla una barra EZ y se pone a hacer peso muerto rumano... con la barra EZ xd
la peor técnica que he visto nunca en lo que llevo entrenando, chepazos épicos... y el monitor pasando al lado y sin decirle nada... y ya no es que fuera un fallo leve de técnica, es que se carga un poco de peso y al día siguiente no puede levantarse de la cama xd
yo le hubiera dicho algo pero hice una promesa de no corregir la técnica a nadie y tengo que cumplirla
Good old times donde me importaba la opinión de la gente xd ainss si supiera la mitad de lo que se ahora la de tonterías me habría ahorrado
Hasta que me diga alguna tontería algún monitor y día a día le robe todas las putas pesas y me lleve hasta el parquet por subnormal
#3349 Tio en el mio se suben a un cajon de madera para hacer peso muerto que parece "rumano" ¿? y la pesa no llega a pasar el cajon, es decir, es que no se para que coño se suben.
#3341 haz como yo. Movida en el gym
http://www.mediavida.com/foro/feda/movida-en-el-gym-324198
que os creeis muy listos con vuestras piernas pero me rio en vuestras caras y no hay hilos de mierda que os salve jjajajajaja
#3353 Por curiosidad sabrías como está ahora el gordito?
yo iría a buscarlo por toda la isla gritandole "MIRA COMO TENGO LAS PIERNAS HIJO DE PUTA VEN QUE TE VOY A DECIR QUIEN ES LA MARICONA AHORAAAA"
*Puedes sacarte la polla para darle mas dramatismo, esto es opcional