Si abres páginas, abres con FEELS
Hoy he soñado que DiamondC se habría un diario en el que posteaba 4 fotos y una felación en POV.
Tfw then high libido.
Pues curiosamente yo también he tenido un sueño tabernero.
Un dia en la taberna se descubre que un usuario (un tal Growtoch o Gromtoch o algo así), estaba recopilando la información que publica la gente del subforo fitness en taberna, diarios, etc, para luego venderlo y ganar dinero. Los rusos y chinos estaban especialmente interesados por no entender lo que escribíamos. Le descubrimos y se va del foro.
Cuarto día sin parar de toser y no sé qué tengo más congestionado, si los abdominales o la garganta.
press cough
#3514 ¿pero se disculpaba o se iba sin más?
#3513 El caso es que luego casi nadie postea fuera de aquí, solo somos cuatro gatos, sin tener en cuenta la cantidad de gente que ha llegado a postear solo en el hilo de Iuma, pero nunca en otro hilo.
Aprovecho para saludar a las miles de personas que leen este post y no los demás de fitness pero nunca postean, y para los que van a postear ahora diciendo que nos siguen desde las sombras hace tiempo pero nunca han posteado.
#3510 xq es un canteo abrir los NSFW y antes de abrirlo miro pa atrás por si está mirando mucha gente o están a su bola xDD
Pero justo he abierto 2 seguidos y he cazado a dos frikis pajilleros mirando heheh
#3518 Lo que tienes que poner es en google imágenes solomillo, huevos fritos, jamón serrano, y cosas así, pero hazlo las últimas horas. Ya te digo yo que alguno se quejará al profesor y todo, comprobado hace años.
Yo ahora usando trembolona estoy empezando a tener sueños rarísimos xD
El de hoy:
Estoy tumbado en una especie de sofá con ventiladores incorporados, hacía mucho calor. Tengo hambre y del sofá sale una especie de smartphone volador en el que pido comida, instantes más tarde esa comida pasa automáticamente a estar dentro de mi estómago y ya haciendo la digestión.
A través de una especie de dejavú (o como se escriba) mental me viene un recordatorio a la cabeza que es el cumpleaños de mi abuela. Supuestamente es una cena, pero hemos quedado a las 6 de la tarde.
A través de aquel smartphone elijo físico, atributos personales, vestimenta, etc. Me pongo como Roberto Larcos en el club del balón de fuego.
Llego ahí y vamos a una especie de wok metido dentro de una oficina de correos, era como si ambos negocios compartiesen local. Lo mejor los platos, cuando acababas de comer los lanzabas al aire y había un chino que tiraba varias cartas de póquer en ráfaga y los volatilizaba cortándolos a cachitos.
Faltó sexo
Que los sueños sean tan jodidamente reales tiene su parte buena, y es que en muchos de ellos te lo pasas de puta madre, incluso puedes controlar el sueño y saber lo que haces en cada momento. Cuando hay tema sexual es otro puto rollo ya
Si yo algún día cuento alguno de los sueños que tengo, me enviáis al psiquiatra a domicilio para que me encierren. Para colmo son muy, muy reales, y las pocas veces que tengo pesadillas me despierto con unos ataques de la hostia.
PD: yo quiero roids de esos que hagan que la comida pase directamente a mi estómago. Soy muy aficionado a comer fuera, y la de pasta que me ahorraría sería la hostia.
Sexyboy acaba de provocar un debate en off topic, al decir que los otakus no se follarán en su vida a tías como las que se folla alguien que vaya al gimnasio y sepa sobre nutrición.
Viene de un ban, y lo primero que hace es provocar a los de anime, menos mal que ha sido en off topic y de forma sutil, que si no nos cierran el chiringuito de nuevo.
#3530 Prefiero no pasarlo que si pasa algo luego la culpa es mía, mira en ot en el hilo que se está posteando más ahora. Me voy a desayunar otra vez, que la puta lluvia me ha jodido la mañana y todo el puto día.
La muy perra haciendo hoy encogimientos en polea, si es que va provocando. Me imaginaba que cuando bajaba mi polla la esperaba con ansia para introducirse en su boca húmeda y apretadita
ya hay que ser creep para hacer fotos de tias a escondidas.
Luego rajan de los de anime, pero macho, es el tipico comportamiento de los de alli.
Si yo no he traído fotos es porque paso de subirme el móvil pero vamos, que podríamos hacer aquí un debate "squatz & oatz/surgery" con una brasileira que entrena a la vez que yo.
#3539 De muchachas que mientras hacen extensiones de cuadriceps sentadas con 10 kgs, les dicen a sus amigas por el grupo de la chupipandi que se está poniendo en forma para el veraniito.