I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

thiffon

#3839 Hacemos campaña para que te cojan no me jodas. Hazlo.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3826 Hablando que el de la barba me recuerda al de Upa Dance, tú me recuerdas tela a Alex de OT 1:

El programa va de dos parejas desnudas con un guión a seguir, no tiene más historia.

1 respuesta
Krules

#3836 acuerdate de este coment dentro de 5 minutos

Dirá "la rubia está buena y es muy maja pero prefiero conocer a la morena que me puede aportar más bla bla". Estos programas son así casi siempre, puro guión.

yooyoyo

Puto manatí, me ha hecho quitarlo.

J

"Veo tanta carne..."

Qué sutil.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3841 A mí en la peña taurina me animan a que me presenta a MHYV o como se escriba, dicen que tengo mucha labia y que podría ganar bastante dinero. Me informé de cómo va el tema de los casting, y les dije que si para verano no estoy currando envío el vídeo.

1 respuesta
zaskkk

Mola porque al principio la gorda ha dicho que no le gustaba, que ese físico no, el tipico chuloplayas no... y ahora le hace mas palmas que la flamenca del whatsapp.

DoriHysteria

#3845 Lo iba a decir yo, me muero xDDD

Colochile

Esta en el programa para adelgazar.

B

#3824 Ya me sé tus gustos, pero vamos decir que el tio no está tan mal xdd cuando el 95% que ves por la calle no está asi, es patinar un poco...

TrenboBrah

#3841 algo tipo Yong Li como ha hecho en FC jajaja

Si me cogen entro en silla de ruedas y con una gorra de esas a lo yanki con dos shakers a cada lado.

"-Ui, y tú por que vas así?"
"-Soy Royston Patroclo, geólogo. Me encanta todo lo relacionado con la rocosidad, piedras y minería. Las rocas que hay puestas en las vías de los trenes son mis pieles muertas.
Es broma, me dedico a la compraventa de niñas tailandesas, hay que aprovechar que aún están tiernas y están en una alta posición del sexual market value"

11
APoKaLyPSiS

El amaño que lleva esta mierda se huele a km.

Colochile

#3846
Acuerdate de volver al insti.

1 respuesta
Tlb

#3845 con lo de "el terremoto gallego" también han estado afilados.

Morkar

Podrían meter en este programa al de hermano mayor del otro día

-Que me cocines la dieta eva
-toma una manzana
*bofeton
-te meto un puñetazo!! que me cocines la dieta

1
DoriHysteria

Se me ha cortado :( ¿al final se queda con la gorda?

TrenboBrah

#3842 Cambias las orejas, color de ojos y forma de cejas y se me daría un aire muy a destacar

1 respuesta
PocketAces

Lo mismo os creéis que la puta gorda esa tendría posibilidades IRL con el musculado.

Jajajajajajaja está todo preparado, peleles

1 2 respuestas
Colochile

Lleva lag.

Morkar

#3858

¿esa chica es gorda? pero en que tipo de sociedad vivimos, esa es una chica normal, guapisima, que tiene que estar super orgullosa de su cuerpo, por que es un cuerpo real, no una barbie operada.

Machista

2 1 respuesta
B

Obvio que está preparado, es TV

DoriHysteria

#3860 Las chicas de verdad tenemos curvas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3853 Terminé los estudios básicos hace 11 años, ahora no tengo ganas de volver, que daban muchas asignaturas que no sirven para nada, y el sistema de educación de España me parece una mierda. Se basa en memorizar datos y un proceso de aprobar exámenes y ale, ya vales para dedicarte a lo que quieres, pero terminarás en la cola del paro.

1 respuesta
vene-nemesis

Claro que si, en el caso como uno que conozco aquí, ella gordisima y él, musculado y con pelazo, pero la usa a ella como tapadera de su homosexualidad.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3858 Lo peor es que las tías que estén como ella sí se lo creerán.

#3864 Coméntale que ahora también la puede usar para mantener su temperatura corporal.

#3857 Tanto no me he fijado, pero sí se te da un aire. :D!

Tlb

#3862 joder, pero es que algunas dejáis al circuito de Mónaco en una recta :s

1 1 respuesta
DoriHysteria

#3866 Cállate puto MACHISTA.

#Nomellamonena

1
APoKaLyPSiS

Mucho machista hay aquí, MUERTE A LOS PENES!

Colochile

#3863
Lo decia porque la mayoria de los de ese programa no lo han terminado todavia. Y desde luego no tengo 20 años y soy muy consciente de como va la enseñanza en este pseudo-pais.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3869 Hombre, para currar en Telecinco, o el programa este, no se necesita gran cosa. Solo saber articular palabras y caminar.

2 respuestas
Tema cerrado