I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

jjeekkt

#3927 Si con 16 zorrea y está buena no dudes en pinchartela

1
Morkar

#3927

eres un loli de esos que tanto te gustan xDDD

pd: follatela ^^

1 respuesta
Krules

#3928 vale la pena, la cosa es que mi ciudad es bastante pequeña y nos conocemos entre todos ya sea de forma directa o por amigo de amigo, y al final se entera todo dios =(

Si fuese en Madrid ya la habría destrozado pero joder... xDDD

#3932 un loli? XD

1 respuesta
yooyoyo

#3927 Tengo 25 y este verano me follé a una de 16 sin ningún remordimiento xD

3 1 respuesta
TrenboBrah

#3927 El problema es el límite. Como bien dije en su día y Suga capturó el momento para la eternidad: http://distilleryimage10.ak.instagram.com/74c3a36af0de11e393d20002c9b2406a_8.jpg

En resumen, olvídate de los filtros. Si te gusta déjale el útero más agujereado que el muro de las lamentaciones.
Yo sinceramente hasta a una de 13 años podría llegar. Quizá de 12 si aparentase un par de años más, con las tetas como gorros judíos

14
Krules

#3934 si, pero en otra ciudad o una ciudad grande es diferente, no es lo mismo en una ciudad donde conoces/te conoce todo dios xD

2 respuestas
Colochile

Y asi le puedes comprar el alcohol.

B

#3936 No serás de Santander? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
DoriHysteria

#3936 Mira a ver si tiene una hermana/prima/amiga mayor de edad que esté igual de buena y así sigues dentro de la legalidad xD

1 respuesta
Krules

#3938 de Toledo xDD

En el fondo la iba a seguir metiendo ficha igual, pero con vuestros comentarios ya no tengo remordimientos hahahaha

#3940 legalidad? xDD La edad de consentimiento sexual en españa son los 13 años xD!!!

1 respuesta
TrenboBrah

#3939 Si me empiezo a poner sibarita voy a usar menos el rabo que el apéndice.
Tengo que ampliar el abanico sexual :)

2 respuestas
DoriHysteria

#3941 Ah bueno, entonces follatela xD

jjeekkt

pero que mas te da que la gente se entere? tienes casi 20 años xD ya deberias sudar de esas cosas

Krules

#3939 #3942 estais enfermos cabrones xDD

Un día todos de fiesta serían las risas, me veo que a las 6am no nos hemos comido un colín y acabamos en una discoteca light tirandole la caña a chavalas de 13 años :(

1 respuesta
geronimo1

#3942 Si decides abrir el abanico entero llamame

5 1 respuesta
gaLiix

Hay que follar que se chocan los planetas, explotamos y a la mierda todo.

B

El único que folla es yoyoy

1 respuesta
DoriHysteria

#3948 Y encima farda de ello.

y34hl0ve

#3939 Joder que basto eres xD

Yo que tengo 19 mi mínimo es una de 14

gaLiix

Yo fardo de que no follo, lamantabla.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3945 Ya te dije que cuando vengas por aquí salimos por ahí a mostrar poderío demigrantil. Ya me veo a las 6 de la mañana sudado, olor corporal a pantano y con demasiados feels. Unas cuantas tías por ahí cerca: -mira al matado ese, que me das si le clavo el tacón en el cuello?

Y comentarios similares que solo hacen que fomentar las ganas de acabar con tu vida

#3946 :3

#3951 otro más por aquí

1
Krules

Yo lo pongo en 4 años xD

Este año cumplo 21 así que mi limite lo pongo en 17, pero bueno, actualmente tengo 20 así que hasta Diciembre puedo tirarme a las de 16 para que mi moral siga intacta hiehieieiejieeihei

#3945 hahha cabron si le soltases los comentarios que sueltas por aqui a las chavalas te tirarías a una al día, yo por lo menos me parto la polla cada vez que pones uno de este estilo ajajajaj

thiffon

Iban a ser putas risas una macrokdd tabernera.

1
Morkar

yo quiero que os presenteis en una kdd de anime ^^

1 respuesta
DoriHysteria

#3955 yo pago por ver a hds en una kdd de anime

2
TrenboBrah

A la única kdd que he ido el desñocle con Suga y Galix fue bastante importante. Creo que eran los únicos taberneros que fueron a parte de mi.

Baile de zyzz, fuark eisen qatar, de camino al domino's con el gps de Suga que no llegábamos en la vida al local y comento que con eso mañana no podría jugar al Fifa que era demasiado para mis piernas, comentarios sobre si Hds nadando bajo el agua parecería un torpedo atómico, cubatas anabólicos que eran 90% alcohol 10% redbull, etc...

1
jorge96

Yo me rayaria más por los hermanos/primos. En mi barrio paso algo parecido y el primo de la chavala casi le pega al otro.
Por lo demás, pon el instagram de la chavala y te ayudaremos a decidir mejor.

B

Yo si me pudiese me tiraba a algunas amigas de mi hermana que tienen 16, vaya preguntas hombre

y34hl0ve

KDD en el expomanga de Madrid, lo veo.

1 respuesta
Tema cerrado