I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

c0b4c

Cuando fallo una arrancada me pongo esto y se me pasa:

HeXaN

Ojalá supiese inglés.

DeFiNiTioN

Te implementamos un nuevo lenguaje, y actualizamos tu base de datos en cero coma.

1 respuesta
HeXaN

#4143 Impleméntame esta.

1 respuesta
thiffon

La verdad es que leyendo el diario de Gelen me la imagino como una madre cincuentona dando sus primeros pasos en este mundo del Internet.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4144 :no:

#4145 Es más fake que los sponsor de Krazy.

1 1 respuesta
HeXaN

#4146 No es fake. Fíjate lo mal que escribe. No es porque no sepa o lo haga adrede, es que sus dedos rechonchos pulsan varias teclas a la vez. Si analizas su talla/peso y usas fórmulas matemáticas, te darás cuenta de que esta teoría es cierta y que por lo tanto no es fake.

DeFiNiTioN

La teoría de thiffon y la tuya es buena, pero son demasiados años en internet para creerme tal planteamiento.

Tlb

#4053 coño, quiero decir que si te mola ese tema en este hilo vas a encontrar cosas molonas.

Li3cht

Os dejo mis dies por aquí, por el video de las tetas

1 respuesta
DeFiNiTioN

1
TrenboBrah

#4150 Ve pillando calabozo, Yamal el Senegalés que hace top manta en la plaza de los patos va con el trípode cargado.

DeFiNiTioN

Voy a ver un rato la tv y me acuesto,

2 2 respuestas
Hatari

#4153 Annanystrom

ME cago en toda la puta madre, debería ser hasta ilegal eso

B

#4153 Si Gero se encuentra una como esa por la calle se genera un agujero negro que absorbe toda la galaxia

1 respuesta
Curius

Tiene 22 años, habrá que hacer caso a los que dicen que la distancia no es un problema jaja

geronimo1

#4155 Si me encuentro a esa acabo en comisaria 100% seguro

1 comentario moderado
DeFiNiTioN
Bane

Anna Nystrom es lo más top que ha conocido la Tierra en mucho tiempo, simplemente perfecta.

Por cierto buenos días, hoy no pongo foto, porque nada es comparable con Anna y todas iban a quedar mal. Soy un romántico.

1 respuesta
B

Yep

NSFW
3
Payomeke

#4160 Me has decepcionado mapashito.

1
Polak
1 respuesta
HeXaN

Bienvenido del coma, ¿sigues usando Vitargo?

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

Resulta que en el programa ese de intelectuales que os gusta tanto sí que follan:

4 1 respuesta
BaRKill0rZ
NSFW
3 1 respuesta
B

#4165 tiene que ser fake

Del calenton se pone a follarse una botella de sidra, venga ya xd

thiffon

Es fake, primero porque ese periódico es como "El Mundo Today" y segundo porque a quién coño le cabe la pija dura por ese diámetro xD

1
Krules

Eso es más fake que mi historia sobre el ban de warawk

No se como seguis cayendo en estas cosas :(

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4169 Kda vez k m kaigo al suelo m lvanto con mas fuersah.

1 respuesta
Tema cerrado