I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Krules

Alguien va a ir a la mierda esa de la Gamergy?

Fiesta + barra libre de alcohol por 12 pavos xD

3 respuestas
hDs92

#4345 si dijeras que en el hilo hay fotos tuyas abierta de patas, ganarías seguidores.
Marketing chica, marketing.

DoriHysteria

#4351 Yo me lo estoy pensando muy seriamente xD Lo que me da rollo es ir y que solo haya gente del foro del lol y de anime y me quede ahí más sola que la una xD

1 respuesta
EdwardElric

#4335 Yo fuí un día con unos colegas de la uni, empachos muy serios, aunque la calidad de la comida no es muy alta está todo bastante bueno.

DeFiNiTioN

#4351 ¿En lo de actividades entra el press banca?

1 1 respuesta
Krules

#4353 yo si va alguien de fitness me lo pienso, si no se lo comentaré a los colegas a ver si quieren ir xD

#4355 siempre podemos hacer unas flexiones o lanzamiento de portatiles a ver quien llega más lejo, lanzamiento de ratones siendo la diana la cabeza de alguno de los de anime... todo está en usar la imaginación

DeFiNiTioN

He buscado en off topic de qué iba, y tras entrar en su web, lo veo algo demasiado freak. Además que es en Madrid, y por mí puede arder.

zaskkk

Donde se hace eso de la Gamergy?

edit: Ok si es en Madrid va a ir a peter.

Krules

Transformación natural en 3 meses:

2 respuestas
EdwardElric

#4359 joder qué cuerpo más top, firmaba con sangre del glande

1 respuesta
B

Los tatus también los regalan con los roids?

#4360 Pues ya sabes

2 respuestas
hDs92

#4361 es un pack.

Li3cht

Yo no voy a la Gamergy, hay riesgo de ébola.

TrenboBrah

Muy top ese cuerpo, más trapecio-tríceps-antebrazo y firmo con la sangre de mi hijo

D4rk_FuRy

scroll scroll scroll...

Yeah-

#4361 Antes de pincharse las banderillas las mojaba en tinta.

zaskkk

Puto Ross Dickerson...
Puse esta foto en pectorales y guapos y les dio asco asi que...

3 respuestas
DeFiNiTioN

#4367 Con lo sinceras que son las mujeres, sobre todo entre ellas, seguro que decían lo que piensan de verdad.

D

#4367 Cierto xD El tattoo de las estrellas poligoneras me mata :palm:

Krules

Lo de transformación es coña, el 1º es un random de google xDD

Firmaba con sangre este cuerpo:
http://instagram.com/p/vWVzZ7OE_S

http://instagram.com/zyzz_page

hDs92

#4367 Como ya comente en ese dichoso hilo hace un tiempo, la opinión de la mediavidera media nos la deberia sudar ya que las que nos interesan a nosotros que son las fit si que les mola.

Las flácidas que se queden con los peludos , barbudos y demas asiáticos amariconados que parece ser lo que les mola.

3
Krules

Con que este flaquilla y sea mona de cara ya me sirve para incrustarsela

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4372 El problema es que con que una tía sea flaquilla y mona de cara, ya lo tiene todo hecho. No tiene que currárselo lo más mínimo en comparación con un hombre. Es más, lo tiene todo hecho por el simple hecho de ser tía.

1
D4rk_FuRy

3 1 respuesta
hDs92

#4374 Aún es pronto para usar esto y no parecer demasiado presuntuoso , pero post chasca haré de esta foto mi lema en todas las redes .

Y que le den a la humidad, hay demasiado tocapolla suelto que va de Risto Mejide por la vida.

B
NSFW
1 respuesta
BaRKill0rZ

#4376 le como hasta la caca

B

WTF

1 respuesta
hDs92

#4378 que biceps mas feos. 2 tumores.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

usad el NSFW para las chorbas

1 respuesta
Tema cerrado