I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

D4rk_FuRy

#4648 #4650 va a depender enteramente de tu genética, ese tío tiene formas particulares que eso está más alla de pasar por la aguja o no.

puedes pasar por la aguja y terminar con un físico menos atractivo visualmente que el de #4600

1 respuesta
Krules

Que puto asco joderrr, imaginaros que se os ponen a hacer twerk y... xDDD

A gero le gusta fijo:
http://www.dailymotion.com/video/x2a061e_une-fille-se-chie-dessus-en-dansant-le-twerk-fail_fun?start=2

1
B

#4651 Yo en ningún momento he hablado de inserciones, digo que tiene unos cocos inmensos y unos brazos muy grandes para estar así de definido.

Vamos que el que se piense que ese tío va natty que se vuelva al 2010 cuando en la taberna colaba por natty hasta Zyzz pero a mi no me la pegan desde luego

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4653 ten en cuenta que las inserciones influyen mucho en crear la "ilusión" de tamaño.

es decir, puede parecer que tiene unos cocazos y unas porracas y luego resulta que pillas la cinta métrica y no son para tanto, pero dadas sus inserciones y estructura parece que son muy grandes.

por ejemplo phil heath siempre tendrá unos brazos más aesthetic y más "grandes "que kai greene dada su inserción del bíceps, aunque tengan la misma masa en dicho músculo.

1
N

Firmaba el cuerpo qe a puesto yoyoyo con la polla de gero, total para el uso que le da

thiffon

D

Hablando de moda y tios buenos y yo ausente, que vida la mia :palm:

1 respuesta
B

#4657 Seguro que has dado manita a mis comentarios

1 respuesta
thiffon

When guys hit back. Deleite visual. Enjoy.

Viéndolo hay alguno que parece bastante desmesurado y que el tío se pasa, pero hay otros que dan gusto verlos.

1 2 respuestas
D

#4658 Si, porque vaya tela con las nociones de estilismo de el club de los escotes, las camisetas ceñidas y las camisas abiertas.

1 respuesta
Krules

#4659 ostias el el de bus JAJAJAJ

2
Curius

#4659 Sinceramente no veo ninguno que se pase. Lo que veo son mujeres que por ser mujeres se creen con el derecho de atacar físicamente a un hombre porque creen que por ser mujeres no las deben pegar. Entre hombres uno le da al otro y hay hostias como panes. Pero ellas se piensan que tienen derecho a pegar pero no a recibir. Es el problema de las leyes de violencia de género.

1
B

#4660 Como se nota que soy de la capital. No obstante las camisas abiertas con otra camiseta debajo lo llevo a veces y queda de puta madre. Un toque skater.

Yandr0s

Los mejores son los que se ve a la tia pegandole al tio y la gente sin hacer nada, y en cuanto el tio suelta la primera ostia saltan todos como locos xDD

en serio que carajo tiene la gente en la cabeza

1
DoriHysteria

En Tenerife los chicos visten con la sudadera del pull and bear, unos vaqueros, vans y poca variedad mas. En Madrid visten infinitamente mejor.

S

Si una tia te pega y es gorda y fea la puedes arrear, pero si esta buena y la pegas eres un maricon.

1
xuse92

gente ya no me paso nunca por aquí por el puto tiempo, pero vengo a decir que me he apuntado a un gym donde vivo ahora que todo son leggins y cameltoes

V

warawk baneado? O_o

M

Entonces el 99% de la taberna va siempre tapado hasta el cuello

los escotados yo xerezano y pocket

3 respuestas
DoriHysteria

#4669 y yo :D

yooyoyo

No me pongo camisetas con escote ni con vuestro pectoral, hay que ser hortera xD

2
B

#4669 ¿No es un poco autoinsultarse meterse en ese grupo? xD

2 respuestas
DoriHysteria

#4672 Si logra pillar con alguna que este buena o sube material gr´afico a la taberna no.

Krules

#4669 yo tambien bro! Aunque esta foto es de hace unos meses, ahora quedán AUN mejor hehehe

1 respuesta
hDs92

OT:

yooyoyo

#4674 Eso no es escote xD es una camiseta con el cuello ancho.

Escote es esto.

Perdón por lo de desmotivaciones

1 1 respuesta
Krules

#4676 cuello ancho/pico jaja pero como por aquí decían que no se ponían ni camisetas de estas.. xD
Tanto como en esa foto lo veo excesivo .

Este verano cae alguna así:

RSN

A que os referís con camisetas con escote? A mí las camisetas con cuello de pico me gustan bastante más que las de cuello redondo.

1
gaLiix

Pocket lo ha vuelto hacer.

1 respuesta
Krules

"Así que, desde hace un mes, vengo copulando en la bala blanca. Y aunque es un vehículo acondicionado para el sexo, digamos que tengo un pequeño problema y es que los asientos de atrás empiezan a oler jodidamente mal.

La responsable, o responsables mejor dicho, son los distintos pivoncitos a los que someto a mis perversiones día sí y día también. Y esa variedad de mujeres, hacen que haya una mezcolanza de distintos flujos, sudores, aceites de masaje, e incluso culturas, que hacen bastante incómodo el mero hecho de montar en el coche.


El problema no es la mezcla de todos los pivoncitos. El problema más bien reside en dos pivoncitos, los cuales salpican bastote cuando se corren. Lo que viene siendo squirters de manual y que si sólo fuese eso, no pasaría nada. Pero además son olores bastante fuertes, que por desgracia se quedan impregnados en los asientos de tela."

Epic, me estoy partiendo la polla jaja solo en casa y no puedo parar de reirme xDDD

1 2 respuestas
Tema cerrado