Si abres páginas, abres con FEELS
Yo los dos últimos fines de semana no he salido, aunque siempre es de agradecer ver a gente que viene todos los domingos a contar lo mismo, algunos incluso los sábados.
DEP gains.
Además, es que vienen a contarlo como si salir, follar, beber o acostarse por la mañana fuese algo raro xD
#4929 Pues por aquí en mv hay mucha gente par ala cual sí lo es. !
Menudo culazo que tiene Ingrid me cago en la puta, lo cambiaba por mi almohada ahora mismo. Me alegra saber que es producto español.
#4933 Un bollotruño de chocolate acompañado de un poco de helado de vainilla... bff
Y macros muy muy fiteables.
Café, tostadas de pan integral con AOVE, tomate y jamón Torre Nuñez calentito > all.
Coño #4935 no lo había visto, pues añádele el jamón que te digo yo
#4938 Cinco minutos es lo que tarda en dar vueltas en el microondas. Súmale mientras preparas la mezcla, friegas, colocas...
#4940 esos 5 min en el micro no tienes que hacer nada, ni darle vueltas ni nada xd
es sólo meter todo en un vaso mezclar, meter al micro e ya, más fácil que eso no hay nada...
y fregar pues un cacharro donde mezclas, el bol donde lo metes al micro y la batidora... 3 cosas que se friegan en menos de 1 minuto.
puto andaluz gandul xd.
#4941 No me recuerdes el plátano con chocolate que en mi trabajo de marketing hicimos chocolatina de choco con plátano y el profesor dijo que no se iba a vender una mierda, nos bajó nota por eso.
Menos mal que protestamos...
#4939 Si puedo lo probaré, pero no está la cosa para gastar en Denominaciones de Origen en jamón.