I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

zaskkk

Yo es la primera vez que voy, igual peco de novato yendo a malvarrosa, pero bueno..jajaj

1 respuesta
B

#4981 30 minutos del festival, 25 de la playa, lleno de pobres, las guapas van directas al arenal, las feas al malvarrosa

geronimo1

Yo iría pero si os soy sincero no aguanto 6 dias de fiesta ni con vuestros cuerpos

seguro que el primer día me drogo tanto que me quedo incosciente los otros 5

3 respuestas
B

#4983 la clave esta en la alimentacion.

Hay puestos de todo, pero este año pase bien con:

  • granizados de limon mañaneros para combatir resaca
  • puesto de perritos 3€ mas porcion de pizza enorme 2€. Enrrollaba el perrito con la pizza y pa dentro
DeFiNiTioN

#4983 ¿Para qué te piensas que sirven los termogénicos? :D!

1 1 respuesta
B

#4985 thermopure me he llevado los dos años

1 respuesta
Yandr0s

#4983 Obviando el cancer audio latino

DeFiNiTioN

#4986 Yo tengo ahí un bote y medio que no sé ya qué leches hacer con él, me pega un viaje demasiado fuerte. Podía haber gastado ese dinero en una partida de póker o en putas, es más, paso del póker.

zaskkk

Me llevaré un poco de yohimbina y venga a bajar bf dando brincos hhhehehe

TrenboBrah

Ya os podéis poner las botas a lo Jeff Seid en Paradiso festival

gaLiix

Estáis a tiempo de ciclaros aun chavales, gogogo

DeFiNiTioN

Yo tengo unas ganas de ir a un festival o discoteca que pongan trance de la hostia, ¿Los festivales que estáis poniendo son todos de cara al verano?

PocketAces

AVB estuvo en Valencia hace 2 meses. Y por cierto, fue tremendo.

Y lo dice alguien que ha estado en el Amsterdam arena LLENO de gente escuchando Trance, pero el Armin Only ha sido de lo mejorcito que yo he visto en cuanto a fiestas se refiere.

¿Lo único malo? La organización de la Comunidad Valencia APESTA. Sin aire acondicionado toda la noche.

1
M

alguna foto para comprobar que has ido ?

o es todo fake

1 respuesta
zaskkk

La verdad es que cuando vi a AVB en Opium, fue la mejor noche de mi vida xD
#4994 En su twitter tenía fotos del escenario y de la gente y eso.

1 respuesta
PocketAces

Ehmm xd

Tengo fotos, vídeos e incluso con algún mediavidero que allí estuvo comenté que yo era uno de los que sujetaban las pancartas de EAT, SLEEP, RAVE, REPEAT que se llevó un grupo de chavales.

2
D4rk_FuRy

#4947 yo nada más hacerlo lo meto en la nevera y me lo como fresquito a las 4-5 horas.

Krules

Armin es dios, una pena que al final me perdí el de valencia :(

pd: Van a abrir un Opium en Madrid

1 respuesta
DoriHysteria

#4998 ¿En serio? ¿En donde?

1 respuesta
vene-nemesis

post 5k, justo la mitad

Krules

#4999 http://www.edmspain.es/apertura-club-opium-madrid-muy-pronto/

Por el centro centro

N

https://www.facebook.com/video.php?v=10152790836955907

TrenboBrah

#4995 +100 aquella noche ha sido la mejor fiesta que me he pegado.

Este año no pude ir al Armin Only porque por aquella fechas estaba sin coche y sin pasta. Como vuelvan a repetir el año que viene para ahí que voy de cabeza

Kevins19

Se ha apuntado hace poco a mi gimnasio uno que va de entendido, ha cogido a 2 chavales que llevan bastante tiempo, no tienen ni puta idea y lo único que quieren es pillar mas volumen, les ha prometido unos progresos que ni con roids haciendo una rutina suya durante 3 meses, el otro dia les pregunte que les había puesto y:

lunes: squat
miercoles: pm
viernes: bp

con una tecnica penosa en los 3 y series ascendentes y descendentes wtf

2 respuestas
Yandr0s

venga quien haya sido que confiese xDD

2
Krules

algun talifuerza de esos

thiffon

#4915 Que va, si trabajo en el bar de mi novia. Ella es mi compañera y además hemos abierto esta mañana nosotros así que fiesta poca xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5007 Me refiero en general, lógicamente hay sitios donde se está mejor y otros peor. Pero me refería a la calidad, sueldo, horario, condiciones etc, todo en general como te dije, vaya.

RSN

#5004 No se puede aprender aquí así que no voy a responder pero vamos xD.

Glorioso retard

1
raijinz

#5004 putos gurús de la fuerza

Tema cerrado