Si abres páginas, abres con FEELS
#5371 a mi ese nivel de sequedad me disgusta. lo digo de corazón, parece que está enfermo, esquelético.
#5375 pero y ese pelo junto con esa cara de Doriforo de Policleto ??
(Para los incultos )
EDIT: Cambie de escultura,me pega mas el Doriforo. sabía que algún otro me sonaba mas pero no me acordaba cual. Estan lejos las clases de historia del arte.
en realidad es perfecta esta conversación, junto al ideal de mens sana in corpore sano y conseguir un cuerpo cual dios griego.
PD: poned más fotos de culos
El mito de la caverna. O cuando una clase de filosofía moló un huevo comparando dichoso mito con Matrix
^^
Hoy he contratado un pivon... Morena pequeñita, gafas de pasta y hace yoga, no tetas pero culazo... Tengo 3 meses para echarla y poder follarmela
#5388 Madre mía macho, las mujeres son algo más que un cacho de carne que poder follarse. También cocinan y hacen la colada, por ejemplo
#5393 jajajaja ok
No se como sera tu trabajo, si es que trabajas claro, pero bueno, yo con el equipo hablo a diario y bastante
el trabajo se ha convertido en la Rieju RS2 Matrix de la gente 'adulta'.
cuando tenía 15 años venían mis colegas en moto al instituto. era como un índice de status.
-c0b4c ermaniko te viene mañana de botelloneo o ke jeje vamos a ir con las motikos ai de parkineo, o no tienes moto tete?
Ahora la cosa es algo como:
-hhhehehe yo trabajo, mi vida es muy dura, si trabajases lo entenderías