Si abres páginas, abres con FEELS
Dios mío, entre las fotos de la morena esta y las de la rubia amiga de Dori va a caer tal pajote que no me voy a despertar mañana hasta las 15:00 del empeño que le voy a poner.
Me voy a comer algo más para compensar las Kcal de lo que se avecina ahora.
Good night taberniers
PB 5x5 con 90 kg, not bad ^^
la historia del perro de Stallone es verdad ¡el perro incluso llegó a salir en la peli!
stallone antes de ser una estrella las paso putas, tan putas que tuvo que vender a su perro (ver imagen) por 25 $. cuando consiguió pasta compro al perro por 15000$
#5460 La gente no ha debido fijarse en el edit pero...¿Del 91?!!!!!!!!!!!!
Puto callou fake nati.
Before.
After.
Pues melafo basto, si acepta billetes (sino no trisko) que mande mp
PD: El Caillou versión saiyan tiene 23 años? lol
Aparenta 35
Espalda con 160kg, esperaba algo mejor la verdad.
No estoy haciendo más fuerza que la del levantamiento, si encogiese trapecios o exagerase quedaría más vistoso pero el objetivo de esta foto era otro, tengo otra con agarre mixto y quería ver hasta que punto cambia la composición de la espalda/hombro con el agarre mixto. La diferencia es notable. Creo que nunca más volveré a usarlo.
#5476 que nunca más volverás a usar cual? pon la otra foto ya que estás para comparar lo que dices de la composición
pd: tienes el hombro/escapula derecha más alta que la izq no? en la postura de la foto parece por lo menos
Es por tema luz creo, el chico que me ha estado mirando me ha dicho que en la realidad no se veía gran diferencia, que con el agarre mixto sí que era muchísimo más notable. No obstante no descarto que así sea y repetiré foto con la misma luz para las dos partes de la espalda.
Nunca volveré a usar mixto. La otra foto la pongo mañana que ya he desconectado el móvil del PC y no me apetece xDDDD
Hasta 150kg hago hookgrip porque a veces hago heavy pulls con eso pero con 160 se me pone el pulgar como el clítoris de Tatiana Kashirina.
#5487 por la mañanas es el unico momento en el que atiendo al tiempo de descanso entre serie y serie. creo que si no fuera por eso no rendiria una mierda