I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

B
NSFW

4
Krules

Dios mío, entre las fotos de la morena esta y las de la rubia amiga de Dori va a caer tal pajote que no me voy a despertar mañana hasta las 15:00 del empeño que le voy a poner.

Me voy a comer algo más para compensar las Kcal de lo que se avecina ahora.

Good night taberniers

Morkar

PB 5x5 con 90 kg, not bad ^^

la historia del perro de Stallone es verdad ¡el perro incluso llegó a salir en la peli!

1 1 respuesta
B

¡Quien se meta con Silvester se las verá con mi % de bf, y advierto que es mucho!

Krules

#5463 rpv de la historia del chucho sarnoso?

2 respuestas
yooyoyo

#5465 Stallone lo pasa tan mal que vende a su perro, vende el guión de Rocky con la condición de protagonizar la peli y con el dinero que recibe recompra a excalibur.

1
Morkar

#5465

stallone antes de ser una estrella las paso putas, tan putas que tuvo que vender a su perro (ver imagen) por 25 $. cuando consiguió pasta compro al perro por 15000$

Krules

ostia pues si que suena a Fake de propaganda xD

UrkoZzZ

Tanto no lo querria si lo vendio

2 1 respuesta
Krules

por 20€ encima xD

#5469 los ciclos no se pagan solos bro

1
Yeah-

#5454 #5460 Pues Krillin a lo mejor no, pero Gravesen...

yooyoyo

#5460 La gente no ha debido fijarse en el edit pero...¿Del 91?!!!!!!!!!!!!

Puto callou fake nati.

Before.

After.

4 1 respuesta
Krules
TrenboBrah

Pues melafo basto, si acepta billetes (sino no trisko) que mande mp

PD: El Caillou versión saiyan tiene 23 años? lol
Aparenta 35

1
c0b4c

#5472 sí, del año 91. 23 añitos que tiene xD

J

Espalda con 160kg, esperaba algo mejor la verdad.

No estoy haciendo más fuerza que la del levantamiento, si encogiese trapecios o exagerase quedaría más vistoso pero el objetivo de esta foto era otro, tengo otra con agarre mixto y quería ver hasta que punto cambia la composición de la espalda/hombro con el agarre mixto. La diferencia es notable. Creo que nunca más volveré a usarlo.

1 respuesta
N

Me cago en cristo le piden el dni antes a mi padre que a ese en una discoteca

Krules

#5476 que nunca más volverás a usar cual? pon la otra foto ya que estás para comparar lo que dices de la composición

pd: tienes el hombro/escapula derecha más alta que la izq no? en la postura de la foto parece por lo menos

1 respuesta
J

#5478

Es por tema luz creo, el chico que me ha estado mirando me ha dicho que en la realidad no se veía gran diferencia, que con el agarre mixto sí que era muchísimo más notable. No obstante no descarto que así sea y repetiré foto con la misma luz para las dos partes de la espalda.

Nunca volveré a usar mixto. La otra foto la pongo mañana que ya he desconectado el móvil del PC y no me apetece xDDDD

1 respuesta
c0b4c

#5479 hook grip es la verdadera salud

1 respuesta
J

#5480

Hasta 150kg hago hookgrip porque a veces hago heavy pulls con eso pero con 160 se me pone el pulgar como el clítoris de Tatiana Kashirina.

1 respuesta
c0b4c

#5481 Todo es adaptación. Hasta las venas de

lo son.

DeFiNiTioN

#5245 Y lo es, de ahí precisamente que tenga la idea que tiene.

y34hl0ve
2 1 respuesta
TrenboBrah

#5484 la combinación top+shorts+sudor+cuerpo fit que tiene la última... me pone mil

SaNt0S

despertarme a las 10 para ir al gym. para mi todo un record

1 respuesta
DoriHysteria

#5486 yo me muero de sueño, a ver como coño voy a rendir hoy si he dormido unas 6 horas

1 respuesta
f0restLOL

Si pudiera levantarme a las 10 todos los días,nunca tendría sueño,ni estaría cansado xD

1 respuesta
HeXaN

tfw ni-ni.

2 respuestas
SaNt0S

#5487 por la mañanas es el unico momento en el que atiendo al tiempo de descanso entre serie y serie. creo que si no fuera por eso no rendiria una mierda

Tema cerrado