I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Gazzlikk

En maybe está lleno de putipuercas tambien, yo en su primera epoca me pase un buen verano ahí de rpp y gl, pero bikini, con diferencia de mujeres, todas universitarias, mujeres que no se despiden con un besito, si no despues de comerse un nabo, ademas los tios suelen ser bastante feos

D

#5656 Tanto Nick Havanna como Bikini dan sida, no os engañeis. Eso si, la última vez que fui a Nick (cumple 20 años) había mogollón de tios y ligué con uno que resultó que hacía INEF y vivía solo, un win-win.

B

#5670 Cuanta razón , yo ahora no se si podría volver a vivir con mis padres... pero bueno también hay muchos contras en esto de vivir solo

Kevins19

lo mejor es que ayudo en casa (hago la compra, limpio bastante la casa en general, me hago todas mis comidas), vamos que prácticamente es como si viviera solo pero sin pagar un alquiler y los gastos y me me molestan mas que los putos nanis que no hacen una mierda y las madres casi les ponen los calzoncillos wtf

1 respuesta
hDs92

#5674 y mira que normalmente soy de defender a los padres cuando leo quejas de hijos en casa, pero si estudias, (ergo no tienes sueldo), ayudas en casa tal y como lo dices y dedicas varias horas en casa en estudiar, me parece muy poco tolerante la postura de tus padres en esta ocasión.

1 1 respuesta
B

Pues yo estoy de pm con mis padres, y tampoco hago gran cosa la verdad (aparte de trabajar y meter dinero en casa claro).

Estelle

Búscate un curro que se acercan navidades. Fin.

1 1 respuesta
Kevins19

#5675 pues eso xd, será que mi madre esta menopausica y siempre la lia, mi padre el pobre siempre la defiende pero sabe que tengo algo de razón, no le queda otra al hombre

1 respuesta
geronimo1

Joder ahora valoro más a mis padres xd no hago una mierda y no se quejan de casi nada, me dejan follar en casa y me hacen de comer etc

también es verdad que me meto en el cuarto y no me ven el pelo, no gasto apenas dinero y no les pego

joder voy a salir a darle un beso a mi madre, a mi padre que le jodan que está calvo y en un futuro seguro que me quedo calvo por su culpa

7
TrenboBrah

Yo llevo viviendo prácticamente solo desde hace ya más de 10 años (me dejaban comida y dinero y au) y hay cosas que están bien y otras que no tanto. Supongo que dependerá de los padres y la personalidad de cada uno.

1 respuesta
Krules

#5680 pero si tienes 20 cabrón xD

1 respuesta
hDs92

#5678 con todo el respeto por tu padre, tener al hombre de la casa de calzonazos y una madre menopausica que puede desahogar todos sus saltos de humores es de los peores cuadros que puedas tener xD

1
Estelle

Pero wtf, que en estudiar tampoco se va la vida. Y no les estás haciendo un favor por organizar ni nada si es SU casa xD. Lo ideal es tener un currillo y dar pasta, con eso se contentan.

Mientras vivas con ellos es lo que hay.

1 respuesta
RSN

#5677

xDDDDD

1
geronimo1

Como todos sabemos lo fácil que es conseguir curro en un sitio donde hay +60% de paro juvenil y sin apenas estudios...

justo ayer rechacé varias ofertas, que se creen joder! 1500€ al mes ni que fuera pobre me cago en sus muertos

1 3 respuestas
Colochile

Yo coincido con mis padre en verano y con mi padre perfecto, con mi ama a los 2 dias ya hay tiranteces.

Estelle

Venga un curro de MIERDA de 8/12h semanales es bastante más fácil de encontrar, eh? #5685

Ni hablo de medias jornadas y más ahora que estamos en campaña de navidad xd

1 2 respuestas
TrenboBrah

#5681 Eso es lo triste xD

Con 8 años, con mi familia a 1000km, en un pueblo a las afueras de Bcn en el que todo el mundo hablaban entre ellos en catalán y yo no me enteraba de nada (aunque si hablaba con ellos me respondían en castellano, no llegaban a ser tan cabrones jajaja). Con mis padres bueno, no voy a contar mucho por aquí pero contra menos los vea mejor para el bien de todos. De pequeño me callaba, pero ahora no

RSN

#5685 Lo cierto que en España a parte de paro y escasez de trabajo lo que hay también es un gran porcentaje de gente con una ética de trabajo pésima y una formación más pésima aún quizás en gran parte culpa de lo pésima (otra vez) que es la educación española. La peor de Europa creo.

Kevins19

#5683 Creeme, he intentado encontrar un trabajo con el que pueda estudiar/trabajar a la vez, pero viviendo en la provincia con mas paro de España es bastante complicado

TrenboBrah

#5685 si eres blanco deberías cobrar esos 1500eur como mínimo.

Pero me haces la puta dieta vale?!

1
B

#5687 No digas eso en Off Topic que te dirán que salgas de tu burbuja y que vives en los mundo de yupi

1 respuesta
Colochile

#5692
Desde el ordenador pagado por sus padres, en la casa de sus padres.

B

Lo mejor es irse al extranjero , creerme es otro mundo .

Estelle

En ocasiones como esta me alegro de haber sido una panchita pluriempleada y estudiante desde los 17. No tener experiencia a la hora de buscar curro ahora es jodido.

geronimo1

#5687 Tú que vives en barcelona y eres mujer... xD dime lo mismo si fueras hombre heterosexual en málaga y hablamos

que oye yo no me quejo porque no busco curro pero te hablo de colegas que tienen mas o menos mi misma formación y llevan años parados porque el poco curro que hay se lo dan a las tías, patético

Que guay lo ve todo la gente oye, para mí la vida es jodidamente complicada y todos la pintan superbonita xDD que oye igual me pongo a buscar yo y encuentro aunque sea una mierda... pero como estoy estudiando aún no he tenido la oportunidad por lo que mis quejas van mas bien enfocadas a lo que veo en mi alrededor

2 1 respuesta
Krules

Yo a ver si me busco a una pijita rica y tonta para dejarla embarazada.

Mis padres dentro de poco se cansarán de mantenerme así que hay que ir pensando en unos buenos hijos para que puedan suplit esta labor... que los barcos y las putas no se pagan solos.

1 respuesta
Kevins19

#5696 +1000 en Andalucía o te vas unos meses al año a la aceituna, pierdes todo eso en clase y vienes como si te hubieran dao una paliza sin ganas ni fuerzas para estudiar o te comes una mierda xd

geronimo1

Yo he estado (de enchufe) este verano en un almacen y he demostrado que aporto mil veces más que los anormales de 40 años que estaban ahí

que sí que mucha experiencia pero a la hora de levantar cosas y de currar yo hacía más siendo un puto niñato, pero claro nadie me da la oportunidad así que nada

Luego mi tío se mete a la droga y lo pillan al instante, hasta para eso tengo mala suerte joder... podría estar escribiendo esto desde mi ferrari

enga me voy a hacer piernas, a ver si en un futuro puedo vivir de mi cuerpo/polla

3 respuestas
B

#5699

Luego mi tío se mete a la droga y lo pillan al instante, hasta para eso tengo mala suerte joder... podría estar escribiendo esto desde mi ferrari

Cuéntanos más por favor xD

3 1 respuesta
Tema cerrado