Si abres páginas, abres con FEELS
#5847 jajajajaja ostia puta, no sabes la risa que me ha dado lo de "Después me pasaron las mancuernas de 7kg para las aperturas como buenos brahs."
brutal jaja
#5852 entre su lesión de hombro y que le tira más la haltero que otra cosa pues es algo completamente normal xd
edit: y también se partió el brazo XD
En aquella sí, fue por mayo más o menos y salía de una fractura de cúbito con una muñeca más rígida que la polla de hDs92 después de ver a Michelle Lewin vestida de UA completamente.
El viernes pasado mismo hice 4x3 con miniparada (1 sec) con 80kg, tampoco te creas que la cosa va mejorando mucho xD
Y mi 1RM de toda mi vida son 95kg xDDD la demigrancia hecha pressbanquista
Parece que al final he convencido a la parienta, lo mas seguro es que se abra un diario aqui un dia de estos jajajaja.
Se vienen los buitres
wtf? Un guiri random con cuerpazo de la ostia (no homo) y por lo que veo en su insta compite en physyque me acaba de comentar en una foto del instagram "looking great!" xDD
No se como cojones habrá encontrado la foto ya que es de hace 4 semanas jajaja pero ya me puedo ir a dormir a gusto!
#5856 pillo sitio desde aquí incluso antes de que lo abra
Una parienta que te dice "te quiero en 100kg magros" y guarda EAAs en la nevera para sus colegas merece la admiración de los aquí congregados.
Deberemos respetarla como se hacía con las grandes matronas patricias romanas.
Salve, AnabolLectera.
#5855 Bueno 95kg es otro tipo de peso, aunque sea 1rm la banca no es tu prioridad pero me encaja más xD
Yo he perdido una puta barbaridad en banca, que llegué a 170kg 1rm a mediados de año y ahora con 140 las paso putísimas.
170kg, más fuerte que Leónidas, cabrón, acá te dejo mis dies. La misma marca en banca que yo casi en sentadilla xDDDDDD
#5860 joder por tu puta culpa ahora veo a los lerdos rimar en las madrugadas y me da la risa