Si abres páginas, abres con FEELS
#5938 Es de las mas guapas, pero yo no la veo att. whore para nada la verdad.
dato: Este avatar me lo hizo ella sin pedírselo ni haber hablado nunca con ella, <3 Vamos, que seguramente nos lea también xD
#5941 Realmente no es nada especial, haz lo que te de la gana 1 mes antes de la pelea ponte a bajar de peso pelea tirate 3 o 4 meses haciendo lo que te de la gana con las comidas y vuelve a bajar de peso
Supongo que por que se puede aprender con lo que has puesto. Pero con los culos que salen yo lo hubiera dejado.. furia_oscura pls
¿Alguien es capaz saber por qué están luchan en la manifestación feminista de CHANEL?
Llevo un rato intentando sacar algo en claro de sus pancartas pero no veo más que frases genéricas sacadas de Tumblr como mucho.
#5964 Si oyes a una alemana con una voz bonita hablar alemán te sorprenderás de lo erótico que puede llegar a ser. Yo pensaba lo mismo hasta ir a Alemania.
#5965 Darling, no es una manifestación, es un desfile. Usaron todo el tema del feminismo porque ahora está de moda y querian llamar la atención, pero no es una manifestación de verdad.