I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

B

A ver, yo las mancuernas siempre las dejo en su sitio (es más, a veces incluso ordeno las que están desperdigadas porque la gente lo deja todo hecho un cristo). Pero las barras no las vacío básicamente porque a no ser que venga un newbie o un haltera los pesos van a ser más o menos cercanos, que quiten un disco que no se les va a caer el pelo del esfuerzo igual que a mi.

A mi me da por culo coger la barra vacía y tener que meterle 3 discos a cada lado porque algún cardiobunny ha decidido pasearse por la sala de pesas y hacer remo con 5kg a cada lado.

1 1 respuesta
B

Poco a poco van saliendo los perros que no recogen nada xD

zaskkk

Que no recojan los discos de la barra no me molesta tanto, ahora, que vaya andando y me tropiece con las mancuernas... se las tiraba a la puta cabeza.

1 1 respuesta
_MoNxO_

Veis, esto en CrossFit no pasa. Si en el box dejas material sin recoger, al día siguiente se pone un mensaje en Facebook con el culpable y dependiendo de los me gusta o las veces que se comparta, el culpable se chupa tantos burpees. Aprended afuncionalitos jejejejj

2 respuestas
B

#6004 Otro motivo más para odiar crossfit xD

the

Pero recoged los discos y ponedlos en su sitio después de usar las barras tíos vagos, así está todo más ordenado.

Krules

#6004 Entonces Noveno se tendría que hacer más burpees diarios que Cristiano Ronaldo abdominales

1 respuesta
_MoNxO_

#6007 Así dejaría de ser un gordito. Gana respeto por el prójimo y definición, ¿qué mas se puede pedir?

1 respuesta
Ismelldrama

Cuanto sinvergüenza suelto.

B

#6008 Y por eso tú usaste ECA hace 2 años o así para definir (porque aún no conocías crossfit claro)

2 respuestas
zaskkk

1
B

Me encanta como escalan las situaciones en la taberna

3
B

johncena.gif

Curius

#6001 Y si tiene que calentar antes de usar ese peso le toca andar quitando tus discos, recógelo vago jaja.

Krules
1 respuesta
KarlosWins

.

2
J

#6010

Usar ECA = buen machaca
No recoger pesos = mal machaca

Y no hay más.

_MoNxO_

#6010 Y más cosas que he usado mientras hacía solo gym y lo único que hacía era pasar hambre y definir lentísimamente. Desde que hago CF no he usado nada, meto más de 3,5k de calorías, no paso hambre y cada vez estoy más ripped pesando lo mismo.

zaskkk

#6015 Worst fire in the hole ever

1
Dralions

#6003 que vaya andando y mientras me miro al espejo levantándome la camiseta me tropiece con las mancuernas*

fix'd

1 respuesta
zaskkk

#6020

HeXaN

El pasado ciclista de MoNxO ataca de nuevo.

1
c0b4c

Hace poco se me instauró a petición popular Aggro 1. Yo, como buen hermano de los hierros, he aprendido a perdonar.
No recoger los discos es una falta grave, pero nosotros como seres humanos tenemos la capacidad de arrepentirnos y aprender de nuestros errores.
No veo necesario el castigo de Furia Oscura, no es bueno castigar y humillar al que se equivoca. Lo que tenemos que hacer es enseñarle el camino.

Por eso, como Noveno votó para que yo recibiese Aggro 1, que le den por culo y yo voy a votar para que le den Aggro 3. Que se joda. -sin rencor amigo-

11 1 respuesta
B

uff agro 3 es dureza tio, pasas el umbral y no puedes insertar ni videos ni imagenes

gl

Krules

#6023 si no dices esto con un vocaroo no tiene gracia, tienes otra oportunidad. Aprovéchala bien.

1 respuesta
c0b4c

#6025 no estoy en casa. De haber estado lo habría grabado xd

1
Bane

o en su defecto, que grabe Trenbo el vocaroo

B

Eso, que trenbo lea tu comentario mientras lo graba en vocaroo

gaLiix

La Taberna Deluxe.

1
yooyoyo

Hay que recoger los hierros chavales, un poco de compañerismo por favor.

2 respuestas
Tema cerrado